🌟​​Como cualquier otro dia--2🌟

48 6 3
                                    


Narro yo:

Cómo siempre. Un chico con pijama de gato descansaba plasidame te en su cama, estaba bastante tranquilo asta..que el despertador sonó, sacándolo de un lindo sueño.

💙-Mhg cerra el orto-Dijo casi en un grito mientras tiraba de manera brusca el aparato.

Tom gruño, se levanto y fue al piso de abajo para prepararse algo simple.

Ahora solo se encontraba un chico comiéndo tocino con huevos mientras jugaba en su celular tranquilamente, se exaltó un poco al escuchar algo estampan doce en su ventana.

Se levanto con pereza mientras colocaba el plato ya vacío junto al de la noche pasada, cuándo ya estaba cerca de la ventana al abrirla pudo visualizar a un chico de pelos naranjas con una piedra grande en la mano amenazando con tirarla.

El chico suspiro, se acercó a la ventana y le dedico una gran sonrisa de "buenos días" a su amigo.

💙-Hola Matt! se podría saber porque estas maltratando a mi hermosa ventana- Canto acariciado la ventana soltando una risa nasal al ver como su compañero lo mirada "sorprendido".

💜-Dejando de lado la estupidez humana. Se podría saber porque estas todavía en pijama- Tiró la piedra y miro como Tom se reía, esto lo fastidió un poco más.

💙-Pues porque me acabo de levantar, no es obvio tontito- Dijo suavemente aun riéndose de su amigo que aun no encontraba las palabras adecuadas para hacer que baje de ahí

💜-No te hagas, tenemos que ir nos ya al liceo idiota!-grito mirando como Tom se recostaba en la ventana-Wey esa ventana de seguro esta sufriendo ya levántate - Fastidiado, vió como el otro chico soltaba un puchero.

💙-Nel que flojera- Balbuceó aun recostado en la ventana.

💜-Hijo de.......¡¡Vámonos YA!! ¡¡Me Niego a Ir a 3 Año Sin TÍ!!.-Grito molesto y las risas que soltaba su amigo no lo ayudaban en nada.

💙-Aww es muy tierno que digas eso- Puso una mano en su mejilla aun riendo al ver como Matt se sonrojaba leve.

💜-Dejate de mamadas y cámbiate pará ir nos ya!-Grito mientras agitaba los brazos en el aire.

💙-Ok ok solo porque me dijiste algo lindo, bajó en unos minutos- Se separó de la ventana y acto seguido corrió por la casa para alistarse lo más rápido posible.

Luego de que Tom se vistiera y se arreglará, se fueron corriendo al liceo. Al llegar, Matt se desplomó en el suelo, pues no era de correr mucho pero Tom sí.

💙- Jeje por eso es que no avanzas en la vida- Se rió de su propio chiste, fijo su vista en Matt que apenas se estaba levantando de suelo aun jadeando.

💜- Idiota...- Se levantó por completo y solo contempló con cierto enojó como Tom se retorcía de risa.

Luego de tanta maldición interna y risa, los dos chicos terminaron sentados en el suelo, sus clases empezaban a las 10:40 y apenas eran las 9:23 así que les quedaba esperar a que se hiciera la hora para entrar al infierno que llaman clases, unos minutos después Matt decidió hablar

💜-Olle Tom que tal si vamos al jardín que esta detrás del instituto-Dijo apuntando un sendero que daba a dicho jardín

💙-Mmm Simon!- Emocionado se levantó del suelo ajilmente.

★Stars★(❤️TordTom💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora