​❤️Recuerdos del pasado--4💙​

24 3 0
                                    

Febrero- Domingo 21

✦ ˚  ·   .

· •.

✺ * ⊹

·   . *

  ·

*

* ˚   

* . ✵

.    ✧

   ✵ ✫

˚ ·

Una noche cualquiera, dónde el cielo se tornaba oscuro, las estrellas invadían todo su entorno y la luna iluminaba las oscuras calles con su hermoso resplandor.

En un lugar no tan lejano pero difícil de encontrar dentro del bosque donde habitaba.

Habían 2 adolescentes shokeados al ver quien era la persona que tenían en frente.

✺ * ⊹

·   . *

  ·

*

* ˚

·   . *

  ·

*

💫❤️-H-hola.....viejo amigo-Dijo nervioso con el pequeño pensamiento de un posible golpe.

💙-Tord..- Pronunció cortante poniendo más nervioso al contrario

💫❤️-T-To-Fue interrumpido por un repentino abrazó dado por el de cuencas, no era lo que esperaba pero al menos no fue un golpe.

El abrazo estuvo tranquilo, pero en un rápido momento el británico le dió un fuerte golpe en la cabeza, seguido de un empujón, terminando así con el abrazó.

El noruego se quejo un poco por tal repentino acto.

💫❤️- Auch~...- Susurro- Si me lo merecía...

💙- Te mereces una patada en los huevos, 3 golpes en la abdomen y un Kamehameha.- Enumeró molestó.

💫❤️-...ahhh ok ok...lo siento si? Encerio.- Se disculpó aún tirado en el suelo.

💙-Claro..- Susurro serio-...No creas que perdonaré tus acciones está vez, ya no soy tan blando como de pequeño.- Amenazó mirando mal al noruego, que para él eso parecía un puchero o algún tipo de mentira que no duraría ni 2 minutos.

💫❤️- hay ajá, estamos claros que para cuando me vuelva a disculpar ya me habrás perdonado- Tom negó eso repetidas veces e incluso empezó a decir que recordaría esto para siempre, y por ello nunca lo perdonaría. Tord rodo los ojos.

Ambos dejaron de "hablar", ya que ninguno tenia ideas para una nueva conversacion haciendo el ambiente más incomodo que antes, Tom se mantuvo algo lejos del nordico ya que se le hacia más incomodo estar cerca de él.

★Stars★(❤️TordTom💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora