Døm1ng0 ²1 :(
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
·
*
✧
* ˚
* . ✵
. ✧
✵ ✫
˚ ·
Matt, un chico tranquilo amado por sus padres y conocidos.
Un chico que cada día los suspiros y aparecía sonrojos en las mujeres cercanas, sin quererlo.
Típico; Tes blanca, tan frágil pero fuerte a la ves, hermosas perlas azules en sus ojos, tan brillantes, sus suaves cabellos rojizos tirando a naranja, tan sedoso, a parte que es el chico querido de mamá y papá. Ya saben lo típico y normal de Matt.
Mayormente le gusta pasar el rato con sus amigos, pero también tiene un gusto con las caminatas nocturnas. Siempre que podía paseaba por lugares que alguna vez le gustaron en su infancia.
Y por la gracia de la luna, ahora mismo estaba visitando un sitio algo significativo en su niñez.
Una cascada, oculta en lo profundo de un bosque cerca de la "pequeña montaña".
Una montaña que el caer accidentalmente sería...fatal. ¿Les resulta conocida?.
No importa, lo importante aquí es Matt.
Que ya había llegado a la cascada, estaba demaciado escondida y como ya tenía un tiempo que no iba pues ya casi que se perdía en el bosque.
Era hermoso.
El agua tan cristalina. El cielo estrellado, la luna que brillaba sobre la cascada y las hojas de los arbustos. Flores blancas decorando el agua, pues solo crecían ahí, era raro a veces.
Y claro no podemos olvidar los pequeños peces en el agua, las luciérnagas, el chico sentado en una roca algo cerca de la orilla, alguna que otra ave por ahí, y....
.
.
.
Chico sentado en una roca?...↓✓©==^+;'!↓{£0¶÷_--↓
💜-Mmmm que?- Miro algo confundido al chico, usualmente nadie pasaba por ahí pues no es como que la cascada fuera tan conocida(secreta).
El chico tenía el pelo castaño, usaba una camisa blanca, una sudadera verde o azul amarrada en su cintura un pantaloncito corto negro, y zapatos verdes o azules con medias blancas, no se ven muy bien los colores pues no hay suficiente luz, pero si sus ojos no lo engañan parece que su sudadera y zapatos tienen una mezcla extraña de verde con azul y brillitos blancos. Aparte de tener unas estrellitas decorando su pelo.
ESTÁS LEYENDO
★Stars★(❤️TordTom💙)
Horror-No me gusta verte triste, verte enojado y mucho menos lastimado. -Recuerda que siempre estaré contigo aunque no puedas ver me. -Las estrella siempre estarán contigo cuando yo no esté. _______________________________________________ 💫AU Stars💫 🌙E...