Febrero- Jueves 18
✦ ˚ · .
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
* ˚ · . ·
☆゚・*:.˛ ˚ღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
✧* ˚Narro yo˚ *✧
2 britanicos se encontraban en clases ahora mismo, estaban en clase de biologia aprovechando el poco tiempo que quedaba para aprenderce una tarea, el profe llamaba a cada alumno para que se sentara al frente del profe y empezara su respectivo interrogatorio.
Pero ya era costumbre que nuestro protagonistas les diera flojera estudiar y dejar todo a ultima hora, o al menos asi era Tom.
Asi que con lo poco que faltaba para que el profesor llamara a uno de los dos, intentaron aprenderce lo que les faltaba.
En eso Matt iba con más ventaja ya que este si estudio antes de tiempo, no como Tom.
✦ ˚ · .
· •.
* . • ·
•. ✶
˚ · .
💙- Maldita sea...- Maldijo en voz baja mientras traba de aprenderse toda la tarea.
💜- Te dije que deberías estudiar antes de tiempo, tal ves así no te pasen estas cosas.- Hablo calmado, ya estába listo para el interrogatorio y solo veía como Tom medio sufría.
En un par de minutos Tom termino de estudiar, su cerebro parecía copiar información así que era una ventaja.
Después del interrogatorio ambos salieron de clases con su "merecido" 20 y obvio con más tarea en sus cuadernos.
✦ ˚ · .· •.
✺ * ⊹
· . *
·
*
Las clases siguieron con normalidad, llegó un punto en el que tuvieron que separarse porque Tom quería ir al baño.
Este mismo al llegar, hizo sus necesidades y cuando se estaba lavando las manos la puerta al lado de él se cerró repentinamente.
🖤- Bueno... Miren a quien me encontré, hola Tommy~.- Hablo un chico de cabellos negros amarrado en una coleta de Rosas rojas, ojos amarillos, notables colmillos en su boca, algunas vendas y curitas en las partes visibles de su cuerpo, y un collar resplandeciente de una Rosa igualmente roja.
Roja como la sangre.
💙- S-Seich... que mierda quieres ahora!? Déjame en paz de una buena ves!...- El ardor de una mano estamparse contra su mejilla se hizo presente, aturdiendo lo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
★Stars★(❤️TordTom💙)
Horror-No me gusta verte triste, verte enojado y mucho menos lastimado. -Recuerda que siempre estaré contigo aunque no puedas ver me. -Las estrella siempre estarán contigo cuando yo no esté. _______________________________________________ 💫AU Stars💫 🌙E...