Este es rre largo mi gente.
✧* ˚Lunes 20˚ *✧✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
·
*
✧
* ˚
* . ✵
. ✧
✵ ✫
˚ ·
En algún lado del mundo, 2 chicos hablaban en una zona llena de tulipanes, unos tulipanes algo raros que cambiaban de color y otros eran hasta tricolor.
Pero dejando de lado las extrañas maravillas de su fauna, los chicos hablaban con normalidad pero de un tema un poco delicado.
✨💚- Entonces~... Para eso me trajiste hasta acá...?- Pregunto de brazos cruzados aún procesando la información antes dicha.
💫❤️- Sip, además~... Que yo sepa eres el único que puede hacer esas "cosas".- Miró al cielo mientras hablaba.- Además sabes que es para una buena causa.
✨💚- Que tipo de buena causa según tú, he psicópata? Sabes que hacer ese tipo de "cosas" es peligroso para los de "allá abajó".- Lo miró con ojos juzgadores pero con una sonrisa divertida.
💫❤️- Mmm... Tal vez por qué vamos a parar el bullying...? Te dije, es para una buena causa.- Se cruzo de brazos con una cara maliciosa.- Digamos que un... Un amigo de un amigo de unos primos maternos de mi amigo... Le hacen bullying en su escuela y quiere mi ayuda.- Al decir eso Edd se tuvo que tapar la boca con una mano para no reír a carcajadas por la estupidez que su amigo acababa de decir.
✨💚- Y... Ese amigo de un amigo de los primos maternos de tu amigo.. es un chico cuencudo que para nada es de esta zona si no de "la de abajo"- Mencionó intentando no reírse hablando.
💫❤️- Búrlate todo lo que quieras, y... Si... Estamos hablando del chico de cuencas pero es... otro chico de cuencas! Ok?.
✨💚- Eso ni tu te la crees... Vamos dime, aparte estar direcciones muy chistosas que me diste obviamente no son de aquí, no te avergüences por hablar de tu estrellita fugas.- Mostró las hoja con direcciones que le había dado, pero al decir lo último se ganó una mirada amenazante del cuernudo, y un gritó de él diciendo "¡No es mi estrellita fugas!" Haciéndolo soltar una risitas.
💫❤️- Ahg ya! Mejor empezemos ya con esto o me volveré loco... Aparte no falta mucho para que él se despierte y nosotros nos vallamos a dormir.
✨💚- En eso tienes razón cuernos, bien hagamos esto... Aunque sea ilegal.- El de cuernos saco un libro que tenía una apariencia costosa y mágica, como si fuera un libro sagrado, ambos lo abrieron en la sección de "constelaciones" y fueron buscando una de su agrado, terminaron por elegir una un tanto peligrosa, que decía traer mala suerte y enfermedades o cosas.
Ambos comenzaron a hacer una especie de ritual para nada espeluznante, más bien era entretenida y algo linda de ver, la cosa termino haciendo aparecer una mariposita violeta, que se fue volando lejos del lugar en donde apareció. Los chicos se miraron con una sonrisa emocionada y luego de unos momentos recogiendo todo, se fueron corriendo a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
★Stars★(❤️TordTom💙)
Horror-No me gusta verte triste, verte enojado y mucho menos lastimado. -Recuerda que siempre estaré contigo aunque no puedas ver me. -Las estrella siempre estarán contigo cuando yo no esté. _______________________________________________ 💫AU Stars💫 🌙E...