Prólogo.

1.1K 51 21
                                    

Apuesto, adinerado, divertido, enérgico y algo coqueto.

Agoti era el tipo de chico que cualquier chica podría desear, pero realmente no estaba en los panoramas del muchacho el buscar algo oficial en aquel momento, quería vivir su vida, tener sexo y adiós. Conseguir otra nueva y seguir ese ciclo.

Disfrutaba de su libertad y su activa vida sexual, cada joven conquistada era una nueva aventura.

La dificultad estaba en esas jóvenes que querían algo serio, y seguían buscándole luego de haber sido parte del juego del chico.

Tal y como ocurría ahora en aquella fiesta:
La muchacha de ojos suplicantes sollozaba levemente, algo pasada de copas, estaba agarrada a la chaqueta del muchacho de piel oscura, el cual se veía algo incómodo.

- ¿Por qué eres así? Creí que teníamos algo especial, yo si iba en serio con lo nuestro, ¿por que no quieres volver conmigo?

Un leve golpecito en el pecho de Agoti le hizo desviar la mirada, al momento de asistir a aquella fiesta no imaginaba encontrarse con alguna de sus exs, se había propuesto con conseguir mínimo dos chicas nuevas aquella noche, pero el encontrarse a esta muchacha le había arruinado los planes.

- ¡Responde! —Reclamó la chica.

Estaba llamando la atención de la gente, debía hacer algo rápido.

- Lo siento, es que yo... Tengo a alguien ahora. —Trató de apartarse un poco.

- ¿Qué? ¿Y quien es la zorra, Agoti? —Jaló al mencionado.

- Hey, no le digas así a mi pareja, le amo mucho.

- Responde, ¿Quien es? Peleare por tu amor, eres solo mío. —Dijo en total estado de ebriedad la insistente muchacha.

- Uh...

Miró a su alrededor, buscando más opciones para salvarse de esa, para segundos después sonreír y señalar en una dirección.

Al voltear, la muchacha se encontró al chico esquelético ruso, el cual estaba dándole la paliza de su vida a un muchacho a unos metros más allá.

Incrédula, su atrevimiento se detuvo de un momento a otro, volteando a ver a Agoti el cual le sonrió, levantando los hombros y tomando la oportunidad para apartarse.

Solo había sido una pequeña mentira para salir de un problema.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Lɪᴛᴛʟᴇ Lɪᴇs - [Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora