7

479 30 27
                                    

En completa oscuridad, Agoti no podía conciliar el sueño, eran cerca de las 2 de la mañana, y no podía sentirse tranquilo.

Le atormentaba que su amistad haya sido arruinada por su forma de ver la realidad, no quería que eso siguiera pasándole, necesitaba tal vez una opinión de alguien cercano, pero no se lo pediría a Tabi.

Debía ser alguien en quien podría confiar siempre.

Levantándose de la cama, se encaminó hasta afuera de su habitación, abriendo la puerta de la habitación de su hermano, entrando como pedro por su casa.

- Hey, Aldryx.

Los ronquidos de su hermano delataban lo gustoso que estaba el mayor en la comodidad y calidez de su cama, pero no lo iba a dejar tranquilo.

- Hey, Aldryx... ¡Hey, Aldryx!

- ¿Ah? ¡¿Qué?!

- No puedo dormir.

- Yo si, buenas noches. —se acomodó para darle la espalda.

- No, por favor, es que siento culpa.

Se subió a su cama, moviendo un poco a su hermano para mantenerle despierto, quien solo le volteó a ver con molestia y le dio una bofetada por molestarlo, pero luego solo se sentó en la cama y frotando sus manos en sus ojos se dedicó a oír al menor.

- Más te vale que el chisme sea bueno porque sino te meteré una estaca por el ano.

- Uh, vale.

Agarrando un poco de aire, buscó calmarse y poder pensar bien en lo que iba a decir, para así tras pensarlo un poco volver a ver a su atento hermano.

- Los homosexuales, me atormentan. —puso su dedo índice en los labios de su hermano buscando silenciarlo.— Antes de que digas algo, déjame terminar.

Aldryx le apartó la mano y le hizo un gesto de que siguiera hablando.

- Tabi es "bisexual" y Ayana es lesbiana, de la noche a la mañana quienes están a mi alrededor son homosexuales o algo asimilado, me da miedo caer en la misma manía, eso no es... Del todo normal, ¿no?

- Uh, no lo sé, creo que es cosa de cada quien, ¿no? Además, no que fuera contagioso. ¿O que? ¿Te has visto tentado alguna vez a estar con un hombre?

- ...No, jamás.

De hecho si, los últimos días había estado sintiendo la necesidad de averiguar qué era lo que tanto les gustaba a los hombres homosexuales, más en aquella situación comprometedora con Tabi en el hospital abandonado, pero nadie debía saber eso. Menos el supuesto encuentro íntimo después de la fiesta del otro día.

- ¿Entonces? ¿Qué es lo que te asusta? Si no eres así no debería molestarte el cómo es el resto, ni que fuera una secta satánica.

- ¿Y si lo fuera?

- Agoti, estás siendo paranoico. No porque Tabi sea bisexual significa que querrá "corromperte" a ti, o que te desee. No eres el centro del mundo de todos los que te rodean, todos tienen sus propias vidas.

Lɪᴛᴛʟᴇ Lɪᴇs - [Tabi x Agoti]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora