Capitulo 24

797 63 6
                                    

━────༺༻────━

Ariana no había podido dormir en toda la noche. Elliot había sido asesinado y como ella era una persona demasiado sensible, claramente las lágrimas se le escaparon cuando vio el cuerpo muerto de aquel agradable hombre.

Tenía un mal presentimiento y no sabia el porque, y sus presentimientos nunca se equivocaban.

- ¿Estas bien? - le preguntó Diego con duda, Ariana se encogió de hombros.

- ¿Debería?

- Tienes razón - coincidió Diego - Siento que... me estas ocultando algo.

El corazón de Ariana se aceleró notablemente presa del pánico.

- ¿Yo? Claro que no, para nada - respondió torpemente, Diego no le creyó.

- Me lo puedes contar - insistió Diego - Somos esposos después de todo.

- Yo.. - comenzó a decir Ariana - No quiero que entres en pánico.

- ¿Que pasa?

- Bueno me entere de que.... - comenzó a decir Ariana con demasiados nervios -... estoy emb....

- Mierda - interrumpió Diego antes de que esta terminará de decir algo - Mierda...

- Diego - pronunció Ariana a punto de soltarse a llorar - perdón por no habértelo dicho antes.

Diego estaba demasiado sorprendido como para decir algo más.

- ¿Voy a ser papá? - preguntó con sorpresa viendo a Ariana, luego este comenzó a reír.

- ¿Que pasa?

- ¿Como es que no me di cuenta?

- Es lo que todos se preguntan - admitió Ariana.

- ¿Todos lo sabían? - preguntó Diego incrédulo - ¿Es por eso que... por eso Klaus te dijo "mamá" en el elevador?

- Si - respondió esta - pero tu creíste otra cosa y.. supongo que sirvió de algo.

Hubo un momento de silenció en el que Diego seguía demasiado perplejo como para decir algo respecto a la situación en sí.

- ¿Y? ¿Que opinas? - preguntó Ariana al ver que Diego no decía algo más.

La mirada del moreno se dirigió al abdomen de Ariana, aquel pequeño bulto que comenzaba a formarse.

- ¿Cuanto tienes?

- 3 meses, casi 4 creo - respondió Ariana dudosa - la verdad no estoy muy segura... Diego, necesito que me digas algo, se que no estas listo pero....

- No, no - interrumpió Diego - Seremos unos padres increíbles, Ariana... tratare de ser lo que... Mejor de lo que nuestro padre fue.

- ¿De verdad?

- Claro - dijo Diego tomando el rostro de Ariana - Lo prometo.

Ariana soltó un sollozo de alivio, Diego le beso la frente y esta se abrazo a él.

- Diego - llamó Ariana una vez que se tranquilizo -.... Yo siento que me ocultas algo.

- No es nada - dijo este - No lo hago.

- Te siento alejado - murmuró Ariana - ¿Hay algo mal?

- Lo lamento, solo estoy pensando en que papá planea asesinar al presidente - dijo Diego, Ariana rodó los ojos.

- Claro, tu obsesión con Kennedy - murmuró Ariana por lo bajo.

- No estoy obsesionado, es importante y nuestro padre está involucrado. Yo lo sé - insistió Diego, Ariana decidió no decir nada más.

WHISTLE ¶The Umbrella Academy¶ [Diego Hargreeves]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora