Una vez nuestros héroes llegaron al Penthouse, subieron al estudio del productor y ahí se sentaron a hablar.
Chiyu Tamade [CHU²]: -Se sienta en su silla especial para estar cómodo.- Y bien... siéntate y hablemos sobre la "ayuda" que necesitas.
Daiba Nana: -Se sienta en uno de los sillones que habían a un lado del escritorio de Chiyu.- Kirin sólo me dijo que tenía que buscar pistas para llegar al tesoro, una banana dorada valuada en 2 millones de dólares.
Tamade, mirándolo con una expresión de extrañeza (ya que no se creía lo que estaba oyendo), pensó un poco y después habló.
Chiyu Tamade [CHU²]: ... Entonces, ¿Quieres que te ayude a buscar una banana dorada solo porque una jirafa que habla te mandó a buscarla?
Daiba Nana: Sí, eso.
En eso, una chica de pelo negro con franjas blancas entró a la habitación. Llevaba un frasco con carne seca en su mano derecha y se acercó para ponerlo sobre el escritorio del pequeño productor.
Chiyu Tamade [CHU²]: Gracias PAREO, puedes retirarte.
Nyubara Reona [PAREO]: -Mira a Daiba y pregunta.- CHU² sama trajo un nuevo amigo ¡Eso es genial, PAREO está muy feliz! ¿PAREO puede quedarse a escuchar? Por favor.
Chiyu Tamade [CHU²]: Está bien, puedes quedarte. Te aviso que nada de lo que vas a escuchar tiene sentido.
-Toma un pedazo de carne seca y empieza a comerlo.-Daiba Nana: Me gusta tu cabello, es bananice... Y me llamo Daiba, Daiba Nana.
Nyubara Reona [PAREO]: Un gusto conocerte, yo me llamo Nyubara, pero mi nombre en la banda es PAREO. Llámame como quieras. -La chica le sonríe a Daiba, emocionada por haber conocido a una nueva persona y porque su amado CHU² por fin consiguió nuevos amigos.-
Daiba Nana: Está bien PAREO.
Bueno, le explicaba a CHU² sobre que necesito su ayuda.Chiyu Tamade [CHU²]: Pero es una locura lo que estas diciendo, r u crazy?
Yeah, u r.El pequeño Tamade estaba a punto de explotar porque esto le parecía pura payasería, una completa pérdida de tiempo, pero antes de eso, nuestro protagonista amarillo habló.
Daiba Nana: Cuando me encontraste convulsionando en el piso, fue porque ese ser, Saiki, se apoderó de mi cuerpo... Y por eso mis ojos brillan ahora, ¿Cómo explicas eso?
PAREO miraba los ojos de Daiba, le parecían como dos esmeraldas brillantes. Ella sí creía en las palabras de nuestro héroe, por eso miró a CHU² y eso fue suficiente para que el pequeño entendiera que quería seguir escuchando y que debería confiar en la palabra de su nuevo conocido.
Chiyu Tamade [CHU²]: Pues... En ese caso tienes razón, tus ojos brillan como las luces delanteras de un auto. -CHU² suspira un poco y decide creer un poco en Daiba.- Está bien, sigue contándonos.
Daiba Nana: Hm, como dije antes; la jirafa me pidió encontrar el tesoro antes que todos. La única pista que me dio fue tu tarjeta de presentación.
Dijo que múltiples enemigos habían llegado de varios universos con el portal que abrió, ellos nos harán competencia.Nyubara Reona [PAREO]: ¡Una búsqueda del tesoro! Fufu, a PAREO le divierte eso.
Chiyu Tamade [CHU²]: ¿Por qué yo? No sé nada de eso y no creo que sea de ayuda.
Daiba Nana: Supongo que Kirin pensaba que tú podrías ayudarme con... Ya sabes, ¿Apoyo económico..?
Chiyu Tamade [CHU²]: Puede ser que sea eso... En tal caso llamaré a alguien más para tener fondos extras. No te preocupes, estoy segura de que aceptará de una.
Nyubara Reona [PAREO]: -Ella estaba emocionada, saltó de su silla de la alegría.- ¡Esto es genial! CHU² Sama y Daiba-san son amigos. PAREO también quiere ser amiga del ojos de luz de automóvil. -La chica se acercó al productor, lo levanto de su silla y ambos se acercaron a Daiba para darle un abrazo grupal.-
Daiba Nana: "Ojos de luz de automóvil", ese apodo es largo, sólo llámame Daiba.
Chiyu Tamade [CHU²]: Hey, no quiero abrazo.
PAREO y Daiba estaban bien con el abrazo grupal, pero a CHU² no le agradaba eso. Era malo con las muestras de cariño, estaba aprendiendo aún sobre eso.
Aún así había un sentimiento de alegría minúsculo porque tenía un nuevo amigo. Aparte podía sentir a su chica cerca. Al final cedió y de igual forma correspondió.Amigos, es importante tenerlos y escogerlos bien.
ESTÁS LEYENDO
Daiba Nana y el desastre multiversal
AdventureUna historia llena de crossovers sin sentido (pero intentando que tenga algo de coherencia), porque me aburrí.