Daiba llevó a Raise a suilen a la Academia Seísmo para hablar con Kirin.
Daiba Nana: Antes de entrar debo decirles que nada de grabar, y eso va para ti Masuki Satou.
Masuki Satou [MASKING]: Agh, está bien, aburrido.
Todos entraron a la sala donde estaba la jirafa. Estaba oscuro y a penas se alcanzaba a ver un telón gracias a la luz que los ojos de Daiba proporcionaban. Después ella se acercó a este para abrirlo.
Daiba Nana: Pasen.
Detrás de ella pasaron Raise a quien.
Frente había una especie de plataforma.Daiba Nana: Hubiera sido más fácil pormedio de los mensajes pero, quería venir personalmente a preguntarte. Traje a algunas amigas, espero que no te moleste. Quiero que me crean.
Solo se escuchó una voz en la oscuridad.
Kirin: —Se reía un poco y después habló.— Veo que seguiste la pista que te dejé en el bolsillo, eso es bueno. Ahora tienes aliados. Me alegro.
Dime, ¿Qué quieres saber?El resto de las chicas estaban impresionadas, no sabían de donde provenía la voz.
Nuestro héroe respondió.
Daiba Nana: ¿Primero podrías mostrarte? Quiero probarle a ellas que eres real, aunque vaya en contra.
La jirafa lo pensó un poco y al final accedió, después de todo un animal que habla era posiblemente lo más normal que vayan a ver después de todo el caos murtiversal que se estaba armando.
Kirin: Muy bien, aquí estoy.
Una luz intensa proveniente de un reflector se encendió, y de uno de los costados apareció este peculiar personaje.
Caminó hasta el centro del escenario y miró a Daiba.
Kirin: ¿Qué te pasó? Te ves más fuerte, tus ojos brillan y eso tan solo en un corto lapso de tiempo. Todo pasa muy rápido, ¿No?
Todo Raise a suilen miraban perplejos lo que estaba sucediendo, no podían creerlo... Excepto PAREO, ella se veía emocionada por ver Kirin.
Masuki quería grabarlo de inmediato, trataba de contener sus ganas pero al final sacó su teléfono discretamente.
Daiba Nana: Pues sí, han pasado tantas cosas en... Espera.
Eso no estuvo bien MASKING, te lo habían advertido. Ella no sabía que nuestro amante de las bananas tiene el poder de romper la cuarta pared, así que puede ver lo que se escribe en esta historia, así fue como se dio cuenta.
Se giró en dirección a Masuki y le dijo.
Daiba Nana: Te dije claramente que no podías grabar.
Kirin: No te preocupes Daiba, seguramente nadie lo va a creer. Con todo lo que salió del portal puede ser que tampoco le tomen la menor importancia a mi simple existencia.
Daiba Nana: Aún así, no quiero exponerte.
Kirin: Muy amable de tu parte, pero tenemos todo controlado. Mejor hay que volver con las preguntas.
Masuki Satou [MASKING]: También puede ser de ayuda la grabación, para no olvidar nada.
Ella siguió con su plan de documentar todo en cámara.
Apuntó su celular a Kirin y empezó a grabar de nuevo.Masuki Satou [MASKING]: Hola fans, ¿Adivinen qué? Estoy aquí con Kirin, la jirafa qué habla. ¿No es genial?
El animal miró a la cámara.
Kirin: Oh, Hola a todos los seguidores de la tipa que me esta grabando. Yo soy Kirin y el día de hoy están aquí porque me quieren hacer un par de preguntas, y yo con gusto las responderé.
Nyubara Reona [PAREO]: ¡Señor Kirin ¿PAREO puede darle un abrazo?
Chiyu Tamade [CHU²]: PAREO, estamos aquí para tener información, no para eso.
Wakana Rei [LAYER]: MASKING en modo youtuber.
Asahi Rokka [LOCK]: Kirin es muy amable y parece ser divertido.
Kirin: Gracias gracias. Pero vamos con las preguntas.
Daiba Nana: ¿Conoces a Saiki? El se apoderó de mi cuerpo y por eso mis ojos brillan.
Kirin: Hm... No, de hecho no tengo ni la más mínima idea de a quienes he traído con el portal.
Daiba Nana: Pero eso es muy peligroso, la gente de este universo puede ser lastimada.
Kirin: Siguiente pregunta.
A la jirafa no le importaba mucho, solo quería divertirse con la casería.
Daiba Nana: ... ¿Cómo no te va a importar?
Kirin: ¿Hm? ¿Qué cosa?
Nuestro protagonista estaba molesto por la imprudencia de Krin, y con razón.
Daiba Nana: ... Como sea.
Tengo otra pregunta. Cuando estábamos contra Deadpool, en cierta parte pareció que el tuvo un glitch. Como si estuviera corrupto y sus poderes no funcionaban bien, pero los de Saiki no tienen problemas, ¿Por qué?La jirafa pensó por un momento y luego contestó.
Kirin: Hm, supongo que debe ser algún tipo de incompatibilidad entre universos. En cuanto a Saiki, creo que tiene que ver con que está usando tu cuerpo.
Daiba Nana: Pero no es tan fuerte aquí, ¿O si? Porque de ser así entonces él tendría todo el control de mi cuerpo, ¿No?
Kirin: Eso creo. Puede seguir usando sus habilidades casi sin problema, pero seguramente que debió sufrir un ligero nerf.
Todos escuchaban atentamente las explicaciones de Kirin.
Pero ahora venía la pregunta del millón de dólares.
Daiba Nana: Por último... Deadpool llegó con nosotros para llevarme porque al parecer alguien está ofreciendo una gran recompensa por mi cabeza, ¿Sabías eso?
Kirin quedó un momento en silencio.
Sabe lo que está pasando pero, ¿Va a decirlo?
ESTÁS LEYENDO
Daiba Nana y el desastre multiversal
AventuraUna historia llena de crossovers sin sentido (pero intentando que tenga algo de coherencia), porque me aburrí.