¿Dónde está Daiba?

8 1 0
                                    

Saiki tenía el control del cuerpo de nuestro amigo de pelo amarillo, ya que este se quedó sin fuerzas para seguir conteniéndolo.

Daiba Nana [Saiki]: -Suspiró- Supongo que iré a dar una vuelta por ahí a ver a quien dejo sin poderes.

Soltó una risa y luego guardó las katanas de Daiba, después se fue caminando sin rumbo aparente.

Mientras tanto en el Penthouse, todo RAS empezaba a preocuparse, pues Nana no regresaba.

Chiyu Tamade [CHU²]: No debimos dejarlo ir.

Dijo y se levantó de su silla para ir a mirar por la ventana.

Chiyu Tamade [CHU²]: (¡No está!)

Pensó, después salió corriendo para la Sala dónde estaba el resto.

Chiyu Tamade [CHU²]: ¡No está ahí!

Todos se asustaron al ver la reacción de CHU².

Masuki Satou [MASKING]: ¿Ah? ¿De qué hablas?

Chiyu Tamade [CHU²]: ¡Daiba!

Wakana Rei [LAYER]: ¿Daiba no está?

LAYER miró con confusión a Chiyu pues... Era obvio que no estaba ya que había salido a ver a pelear al robot.

Chiyu Tamade [CHU²]: No ha regresado y tampoco está en la calle, miré por la ventana.

Asahi Rokka [LOCK]: ¿L-Le habrá pasado algo?

Masuki Satou [MASKING]: Chiyu, ¿Quieres ir a buscarla?

Chiyu Tamade [CHU²]: Sí pero es peligroso.

Nyubara Reona [PAREO]: Quizás deberíamos esperar un poco... Por si regresa.


Superman había vuelto a la tierra después de haber lanzado a Haku al sol. Se dió cuenta que Daiba no estaba.

Superman [Tierra 2]: Hm, quizás regresó a su casa.

En ese momento recordó que le había empujado por accidente y rompieron una ventana, pensó que debía disculparse. Voló hacia la parte donde cayó Nana y se acercó.

Superman [Tierra 2]: Eh... Hola. Lo siento, hace rato les rompimos una ventana.

La voz del Superman interrumpió al grupo. Todos miraron hacia la ventana y vieron al superhéroe, quedando un poco confundidos.

Masuki se levantó con su teléfono y se acercó a donde estaba el hombre de acero.

Masuki Satou [MASKING]: ¡Hey, dejame tomar una foto!

Se puso en un buen ángulo y tomó una selfie, después miró a Chiyu quien parecía mirarle algo molesto.

Masuki Satou [MASKING]: ¿¡Te imaginas lo mega popular que se haría Raise a Suilen si ven una foto de mi con Superman!? Vamos, no me mires de esa manera.

La baterista se acercó rápidamente al pequeño productor y también se tomó una selfie. Después miró la foto.

Masuki Satou [MASKING]: Anda CHU², sonríe un poco.

Superman estaba confundido, y con razón porque no sabía ni donde estaba. Miró por todos lados a ver si veía al pequeño Daiba. Interrumpió de nuevo al grupo que empezaron a hablar entre ellas.

Superman [Tierra 2]: Hm... ¿No han visto al joven que lancé por la ventana?

Miraron al superhéroe y luego PAREO habló.

Nyubara Reona [PAREO]: Daiba no ha regresado...

Chiyu Tamade [CHU²]: Insistió para salir a ayudarte y no ha vuelto, ¿No lo viste?

Superman [Tierra 2]: Estaba hace un momento ahí abajo, pero cuando regresé del espacio ya se había ido.

Wakana Rei [LAYER]: ¿Podrias ayudarnos a buscarlo?

Superman [Tierra 2]: Claro. Volaré más alto para ver si le encuentro.

El hombre de acero subió más y buscó con la mirada al joven amante de las bananas. Avanzó un poco hacia adelante y en eso pudo verlo, al parecer se dirigía a la Academia Seisho.

Superman volvió inmediatamente a la ventana del Penthouse para notificar que había encontrado a su amigo.

Superman [Tierra 2]: Lo encontré, va hacia una escuela al parecer, veo muchos estudiantes.

Chiyu Tamade [CHU²]: La Academia Seisho.

Asahi Rokka [LOCK]: Quizás va a hablar con Kirin.

Masuki Satou [MASKING]: Puede ser. Bueno, asunto resuelto.

Chiyu Tamade [CHU²]: Pero ya hablamos con él. Además, la cosa que posee a Daiba quería robar los poderes de la jirafa y, aunque no parezca que tenga buenas intenciones, Daiba confía en Kirin así que no se arriesgaría a ir de nuevo.

Asahi Rokka [LOCK]: E-Entoces, ¿Saiki es quien lleva a Daiba a la Academia?

Superman [Tierra 2]: ¿Alguien lo posee? [...] Eso no suena nada bien.

Masuki Satou [MASKING]: Sí, es como una fuerza maligna o algo así, suena genial.

El kryptoniano salió volando en dirección a Seisho. Habían muchos civiles y temía que algo pasara.

Chiyu Tamade [CHU²]: Oh no, ¡tenemos que ir por Daiba!

El productor corrió hacia el elevador para bajar hasta el garaje. El resto de RAS le siguió.

Ya en el garaje, Chiyu tomó las llaves de un auto y corrió hacia el respectivo vehículo.

Masuki Satou [MASKING]: ¡Espera Chiyu!, ¿¡Qué crees que haces!?, ¡No tenemos por qué ir!

Wakana Rei [LAYER]: ¡Y Superman se encargará!

El DJ se detuvo cuando llegó al automóvil y respiró agitado.

Chiyu Tamade [CHU²]: Quizas tengas razón, no tenemos por qué ir pero Daiba está solo en esto... ¿¡Y no dijiste que era como el sexto miembro de Raise a suilen!?

Hubo un silencio después de qué Tamade dijera eso. Se miraban entre ellos hasta que el productor de nuevo volvió a hablar.

Chiyu Tamade [CHU²]: Están destruyendo la ciudad, no quiero que hagan lo mismo con el Penthouse, con la escuela, con el círculo, con sus casas... Incluso con la casa de Yukina o con la de otro de nuestros amigos. Daiba es fuerte, podrá defendernos pero no solo eso, ¡hay que ayudarle a detener esta locura!

Luego de eso CHU² abrió la puerta del auto. Masuki se acercó rápidamente para quitarle las llaves y subir en el asiento del conductor.

Masuki Satou [MASKING]: ¡Yo te apoyo CHU²!

El resto de RAS también subió al auto.

Masuki Satou [MASKING]: Bien... ¡Vamos a salvar al mundo!

La baterista aceleró y salieron camino a la Academia Seisho.




//Un saludo a mis 3 fans que leen y votan esta historia fea skdkf 🫂 los tqm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daiba Nana y el desastre multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora