Una travesía a la tienda

8 1 0
                                    

Al caminar por las calles, se dieron cuenta de que la acción de Kirin ya se estaba haciendo notar, pues personajes de otros universos y cosas extrañas se veían por la ciudad. Algunos eran hostiles y destruían todo a su paso, mientras que otros eran héroes que trataban de defender ese lugar aunque no fuera suyo.

Todos llegaron al Penthouse sanos y salvos afortunadamente.

Daiba estaba pensativo, agradecía que le ayudaran pero no iba a poner en riesgo a sus nuevos amigos. Pensó en irse, pero antes de dirigirse al elevador alguien lo detuvo.

Chiyu Tamade [CHU²]: Hey, ¿A donde vas? Es tarde y no creo que sea bueno que vuelvas a la residencia de la Academia, Saiki podría querer atacar a Kirin.

Luego de escuchar esas palabras, miró hacia el productor y le dijo.

Daiba Nana: No quiero causar problemas, por eso iré a otro lado.

Chiyu Tamade [CHU²]: No es ninguna molestia. Además, a PAREO le agradas, ella es quien quiere que te quedes y... Si está bien con eso entonces yo no tengo problema.

Aunque en parte eso era cierto, la verdad es que CHU² era quien le estaba ofreciendo un lugar a Daiba. No lo iba a aceptar, aún se resistía a mostrar sus lado amable.

Daiba Nana: Oh bueno... Entonces me quedaré ya que insisten.

Chiyu Tamade [CHU²]: Le pedí a las demás que se quedarán también, está peligroso ahí fuera. Aparte ya está oscureciendo.

Daiba Nana: Tendremos una pijamada, Bananice.

Ambos regresaron a la sala, ahí estaban los demás miembros de RAS. Masuki jugaba un videojuego de peleas en la televisión mientras Rokka le miraba. Reona estaba en la cocina de al lado preparando la cena y Rei se encontraba en el sillón descansando.

Al estar todos ahí, Tamade habló.

Chiyu Tamade [CHU²]: Hey, Daiba también se va a quedar aqui.

Todas se alegraron al escucharle.

Masuki Satou [MASKING]: ¡Genial! Oye Banana, ¿Quieres jugar conmigo?

Riendo un poco se acercó a Masuki.

Daiba Nana: Claro, aunque no soy muy bueno en esto.

Rokka Asahi [LOCK]: Nos alegra que te vayas a quedar aquí por hoy.

Wakana Rei [LAYER]: Eres bienvenido cuando quieras con nosotros.

Masuki Satou [MASUKI]: Ya eres como el sexto miembro de Raise a Suilen.

Se rieron al oir lo dicho por Masuki.

Después llegó PAREO para anunciar que la cena estaba lista. Todos se levantaron y fueron al comedor.

Daiba se ofreció a ayudarle a servir la comida para cada uno mientras que la otra chica se disponía a buscar bebidas en el refrigerador.

Nyubara Reona [PAREO]: Hm, parece que hacen falta bebidas... Tendré que ir a comprar. Aunque...

Daiba Nana: No, yo iré. Al menos tengo a Saiki para que me ayude en caso de algún inconveniente...

Reona no estaba muy segura de eso, no quería exponerse a ella misma o ningún otro.

Nyubara Reona [PAREO]: No es necesario ir...

Daiba Nana: No te preocupes, aquí cerca hay una tienda y parece que ya no hay tanto alboroto en la calle. Todo está bien.

Nyubara Reona [PAREO]: Está bien... Anotaré lo que le gusta a cada uno y te daré algo de dinero para comprar.

Daiba Nana: Claro.

Daiba Nana y el desastre multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora