Kirin: Lo que diga no te va a gustar en lo absoluto.
Daiba Nana: ¿Eso significa que si sabes lo que pasa?
Kirin: Quizás...
Daiba Nana: Sin mentir.
Kirin: Si lo sabía... Porque yo fui quien emitió la solicitud de tu busqueda.
Todos se sorprendieron ante tal revelación, en especial Nana, quien siempre pensó en que la jirafa quería ayudarlo y que podía confiar en él.
Daiba Nana: Sí, eso fue lo que pensé de ti... ¿Quieres deshacerte de mi?
Kirin: Para nada, por eso la recompensa es más grande si te traen vivo.
Masuki Satou [MASKING]: Tú tienes la banana dorada entonces.
Kirin: No la tengo yo exactamente, pero
sé donde está.Chiyu Tamade [CHU²]: ¿Y no podemos cobrar la recompensa? Daiba ya está aquí y con vida, así que nos debes algo.
Kirin: No, ella no puede presentarse por su voluntad a reclamar el premio, ustedes tampoco ya que están de su lado.
Daiba Nana: Eso no es justo, no había ningún tipo de excepción o regla.
Kirin: Pues yo las puedo cambiar cuando quiera, para eso soy el creador del juego.
Esta jirafa no juega limpio, cambia todo a su conveniencia.
Nuestro amigo amarillo no se sentía genial, si bien las palabras de Kirin no fueron alentadoras, el malestar era provocado por otra cosa, mejor dicho, por alguien más...
Nyubara Reona [PAREO]: ¡Jirafa tramposa!
Daiba Nana: Oh no...
...
Daiba Nana [Saiki]: ¡Ajá! Este es el animal del que tanto hablabas.
Saiki era ese malestar en Daiba. Salió a tomar el control para ir por Kirin y robarle sus poderes... Pero afortunadamente todo Raise a suilen se lanzó para sostener el cuerpo de nuestro protagonista y que no le hiciera daño a la sucia y tramposa jirafa parlante.
Masuki Satou [MASKING]: Vamos Daiba, tienes que controlar a ese idiota.
El reflector se apagó y Kirin desapareció de un momento a otro.
La luz que emitían los ojos de Nana era lo único que alumbraba.Daiba Nana [Saiki]: Jirafa tonta, ¡¿A donde fuiste?!
Saiki empujó a las demás chicas haciendo que cayeran al suelo.
Daiba Nana [Saiki]: ¡Por culpa de ustedes se me escapó! ... Las eliminaría ahora mismo...
El ser malvado se estaba preparando para quemarlas a todas con su pirokinesis, pero sabemos que en el fondo el verdadero dueño de ese cuerpo está escuchando. Esperemos que pueda salir antes de que sea tarde.
Daiba Nana: あああ! Claro que escucho.
Y no vas a quemar a mis nuevos amigos.
¡Rápido, vamos de aquí!El ojos brillantes ayudó a sus compañeros a levantarse y salieron todos corriendo fuera del auditorio.
Ya estando fuera Nana cayó al piso, pues Saiki no parecía rendirse, así que estaba tratando de luchar con la conciencia de nuestro héroe dentro de su cabeza.
La banda de chicas se preocupó y se acercaron apresuradamente a donde había caído Daiba.
Asahi Rokka [LOCK]: ¿E-Estará bien?
Masuki Satou [MASKING]: Parece muerto.
Wakana Rei [LAYER]: Debemos llevarlo a la enfermería.
Chiyu Tamade [CHU²]: Pero no conocemos esta Academia.
Wakana Rei [LAYER]: Vamos a preguntar a alguien o...
En ese momento Daiba despertó, asustando a los demás.
Daiba Nana: ああ!
Nyubara Reona [PAREO]: ¡Daiba, ¿Estas bien?!
Daiba Nana: Agh... Rayos. Me dolió un poco la cabeza.
Chiyu Tamade [CHU²]: Será mejor que volvamos al Penthouse.
Y así fue, todas en dirección a la casa del productor. LAYER ayudó a Daiba a caminar sosteniendola, estaba algo mareada.
Nana se puso a pensar, no le parecía correcto que estas personas arriesgaran su vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Daiba Nana y el desastre multiversal
AdventureUna historia llena de crossovers sin sentido (pero intentando que tenga algo de coherencia), porque me aburrí.