Mientras Ayato y Ningguang estaban hablando en Liyue, Aether estaba cenando con Sara y Yae (ella pasará la noche en el templo), aprovechando un poco para conocerse mejor.
Yae: Dime querido, ¿Que sientes cuando peleas contra esos ladrones o monstruos que están a las afueras de las ciudades y pueblos.
Aether: Nada, simplemente peleó para poder seguir mi camino o poder obtener cosas que me ayudarán a conseguir moras.
Yae: ¿Y tu querida?
Sara: ¿Cuando permití que me llamaras así?
Yae: No necesito permiso de nadie para llamarlos como quiera, contesta querida por favor.
Sara:....... Solo porque eres amiga cercana de la gran Shogun. Pues igual que Aether no siento nada, entreno para poder ser de utilidad a la gran Shogun y si me toca pelear a su lado como fue hace unas semanas.
Yae: Eso explica porque una de tus manos es pura energía eléctrica.
Aether: Por cierto Sara, espero que no te moleste esto que preguntare pero, ¿Cómo pasó lo de tu mano?
Sara: Si no tuvieras la protección de mi señora ahora mismo te clavaría una flecha en el corazón por tu estúpida pregunta...... Tu "noviecita" me cortó la mano en pleno combate cuando te apuntaba para darte en la pierna.
Aether: ¿Mi novia?
Sara: ¿Que no son novios tu y la hermana del joven Ayato?
Aether: Nada de eso, solo somos compañeros de guerra, de hecho ella fue la que me pidió que le ayudara con recuperar las visiones cuando llegue aquí.
Yae: Por lo que me contó Ei, no te fijas en chicas jóvenes, tienes más interés en mujeres grandes no. "Sara al oir se le queda viendo a Aether mientras el solo tose por lo que dijo Yae."
Aether: ¿Que te dijo esa tonta?
Sara: Te atreves a insultar a Ei enfrente de mi maldi.....
Shogun: Comportate Sara, ya me las arreglaré con el por insultarme. ¿Por qué me llamaste así ca-ri-ño?
Aether: Cómo que por qué? Ya le contaste a Yae lo que te dije que paso en Modstad.
Shogun: ¿Y? Nunca dije que lo mantendría en secreto.
Aether: ...... ¿En serio?
Yae: Si si ya luego se pelean, dime viajero, ¿Te acostaste con otras mujeres en Liyue? "Aether solo veía a Yae con algo de sorpresa, Sara y Shogun solo esperaban su respuesta."
Aether: ¿Debes estar bromeando?
Yae: Claro que no, esto podría servirme de *inspiración* para mis novelas que lee está *adulta* con mente de adolescente.
Shogun: ¿Que insinuas Yae?
Yae: Contesta querido, ¿Lo has hecho o no?
Aether: Si, tuve relaciones con mujeres de Liyue.
Shogun: ¿Cuántas y con quien?
Aether: No contestaré hasta que ustedes ahora me digan si lo han hecho con alguien.
Sara: Tu no paras de romper las reglas verdad. Contes....
Yae: Lo he hecho con varios hombres y mujeres en toda mi vida, aunque en los últimos años he estado más con mujeres.
Shogun: ¿En serio le respondiste?
Yae: es justo que también le contestemos cuando el lo hizo.
Aether: Vas tu Sara.
ESTÁS LEYENDO
¿Será el fin del viaje?
FanfictionUna historia que iba hacer parte de inspiraciones 2022 pero la pasaré aquí para que pueda tener más vistas, siendo mi primera historia de Genshin Impact. El viajero es prisionero de Raiden Shogun pero ¿esto será malo o bueno para el?