Esta parte del capítulo será un recuerdo de Ningguang cuando salió con el Aether (basado en las misiones que puedes tener con los personajes) y el siguiente párrafo son los pensamientos de Ningguang.
Desde ese momento que compartí con Aether, que me hizo recordar mis orígenes cómo una chica sin tanto poder económico, tener que salir por las moras para poder mejorar mis armas, cazar mí propio alimento y pelear por mi bienestar. Fue un lindo momento, desde esa vez el venía a verme para poder tomar un respiro de mis obligaciones o ayudarme en las mismas. Desde que estoy en el poder siempre me han tratado de una manera muy especial, entiendo que me tengan respeto por lo que soy pero eso a él no le importa y me ve como lo que soy en verdad, una mujer de Liyue que puede tener sus defectos y aún así quererme con ellos.
Aether: Se ven hermosas estás figuras del juego de ajedrez, Ganyu y Kequing tienen buenos detalles.
Ningguang: Gracias, los artesanos de Liyue son los mejores de todo Teyvat si me permites decirlo. Y aquí tengo una de las piezas más importantes de nuestro héroe como una figura exclusiva para los que aparten el juego.
Aether: Wow, se ve linda.
Paimon: Oiga, ¿Por qué Paimon no tiene una figura como Aether? Paimon también estaba en el campo de batalla
Aether: ¿Pero si estabas en combate? "Paimon solo hacía un puchero a Aether"
Ningguang: No te preocupes, es cierto que no tiene figura pero eso es porque estarás plasmada en los empaques e instructivos, creo que tú resltarias mejor ahí, aquí está el primer diseño del empeque.
Paimon: Wow wow Paimon se ve muy bien en los empaques y destacó mucho.
Aether: Te ves tierna en esos empeques mostrando las figuras, si no te conociera diría que esa niña es adorable y tierna, pero bueno....
Paimon: ¿Que quieres decir con eso? Paimon es adorable y tierna.
Aether: Si tú lo dices.
Ningguang: Me alegra ver qué les gusta todo esto.
Aether: Bueno, ya que vimos todo esto, Paimon y yo nos retiramos, hoy tenemos pensando ir a cenar a una restaurante y dormir en una buen hostal.
Ningguang: ¿Pensé que les gustaba dormir en el campo?
Aether: Si nos gusta, pero de vez en cuando darnos "el lujo" de comer y dormir en ciertos lugares no está mal.
Paimon: Así es, Paimon ya se está saboreando esos exquisitos platillos.
Ningguang: Ya veo, saben si tienen esa idea de cambiar un poco la rutina, ¿Por qué no se quedan a dormir hoy aquí?
Aether: No queremos ser una carga más para tu gente Ningguang.
Ningguang: Nada de eso, has hecho mucho por esta ciudad y mi gente, no creo que les moleste atenderlos. "En eso ella llama a sus asistentes para que los atiendan y lleven a sus habitaciones."
Aether: Vale, aceptamos Ningguang, pero mañana saldremos a dar una vuelta de aventuros a buscar tesoros. ¿Trato?
Ningguang: Lo estaré esperando con ansias.
Eran altas horas de la noche (1:00 am para ser exactos), Ningguang salía de su habitación ya que quería ver a Aether dormidido y darle una ropa que mando hacer para el con las medidas que tomaron para su figura. Al llegar toca la puerta de su habitación para ver si seguía dormido, al no recibir respuesta piensa que está dormido, así que abre la puerta con cuidado y deja la ropa en una mesa noche, pero se lleva un a sorpresa, Aether no estaba ahí, solo estaba Paimon durmiendo."
ESTÁS LEYENDO
¿Será el fin del viaje?
FanfictionUna historia que iba hacer parte de inspiraciones 2022 pero la pasaré aquí para que pueda tener más vistas, siendo mi primera historia de Genshin Impact. El viajero es prisionero de Raiden Shogun pero ¿esto será malo o bueno para el?