Capítulo 4: La Gran Estafa.

1.2K 83 10
                                    

Ningguang tuvo que visitar aún el palacio de la Shogun para poder hacer los tratados de expansión, para ella era difícil porque temía ver al viajero, para su suerte no se lo topo en los dos días que fue, igual el viajero para no molestarla más decidió no hablarle, quería que pasara un tiempo, quizás cuando las cosas estén mejor iría a disculparse en Liyue. Paso una semana para que Ayato regresara al templo de la Shogun, en este caso venía con Paimon.

Soldado: Gran Shogun, el joven Ayato vienen a ver al viajero.

Shogun: En un momento bajara el viajero.

Soldado: Entendido "el viajero estaba entrenando con Shenhe ya que ella estaba estaba viviendo en Inazuma. Shogun le avisa al viajero de la visita de Ayato, al ser informado se despedía de Shenhe dónde estría un rato a solas con Ei."

Ei: Veo que usas el entrenamiento para desahogar tu ira y celos que tienes. ¿Que mensajes tratas de enviarle al viajero?

Shenhe: No trato de enviar nada, estoy molesta por como me es infiel en mis narices. Se supone el que me quedara aquí significará que el debería dejarte e irse conmigo.

Ei: Querida querida, veo que sigues sin comprender el mundo humano, igual no me interesa, es divertido ver cómo te enojas y tus reacciones de frialdad son lindas, verdad Shenhe. "en ese instante su lanza pasaba a lado del rostro de ella."

Shenhe: No me importa si eres una deidad, no tienes permiso de llamarme por mi nombre, mucho menos decirme querida, solo mi esposo puede llamarme así.

Ei: ¿De verdad piensas amenazarme a mi, que-ri-da? "Ella empezaba a sacar su arma entre los pechos y Shenhe se ponía en posición de pelea.

Shenhe: Estoy lista maldita.

Ei: Sabes estás abusado de mi gentileza, quizás no seas una humana y eso te dé más fuerza, pero eso no será un problema para mí.

Shenhe: Cómo digas rompe hogares. "Ei sonreía mientras lanzaba el primer ataque. Pasando a la habitación donde estaban Ayato y Paimon, el viajero llegaba alegremente, pero sus visitas no tenían un buen rostro que mostrar."

Ayato: Aether, ¿Que significa que te casarás con la arconte Electro?

Aether: Veo que ya les llegó el chisme, ¿Quien se los dijo?

Paimon: Cuando fuimos a ver a Ningguang en Liyue nos conté con tristeza tu compromiso con ella. A Paimon le molesta que no le hayas contado nada, yo que soy tu fiel compañero en este viaje.

Aehter: Lo siento chicos, pero es que pasaron algunas cosas .. igual el compromiso no es del todo oficial.

Ayato: ¿A qué te refieres?

Aether: Hablé con Ei y decidimos que daríamos un año para fortalecer esto y dependiendo de ese año se haría o no la ceremonia.

Ayato: Vaya, que forma de hacer un matrimonio, aunque eso explica porque en Inazuma nadie sabe de esto, la boda de su Arconte es más que una celebración importante.

Paimon: Espero que mínimo invites a Paimon para los banquetes de ensayo que tendrás para degustar los platillos que darás en la boda.

Aether: jejeje ya extrañaba oír tus deseos de comida.

Ayato: Si eres su "prometido" eso quiere decir que ya no eres un prisionero.

Aether: Más o menos, no es tan dura conmigo, pero no debo abusar de su "*amabilidad*

Ayato: ¿Podrías salir del palacio y ver a los demás?

Aether: Yo creo que si, deja pedirle permiso.

¿Será el fin del viaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora