Capítulo 3: Mi Libertad pt2

1.3K 94 16
                                    

Este Capítulo será más corto pero es lo que no agregué en el anterior capítulo para no hacerlo largo, así que disfruten la parte dos.

En la mesa del comedor donde los sirvientes de la Shogun traían los platillos que cocinaron y disfrutarían todos. En ese momento llegaba Aether ayudando y se sorprendía por ver a sus amistades de Liyue.

Aether: Chicas, no esperaba que fueran nuestras invitadas el día de hoy.

Ningguang: Hola viajero, ¿Cómo has estado?

Aether: Bien gracias, han pasado muchas cosas en mi estancia en Inazuma.

Ganyu: Ya nos enteramos de algunas cosas en lo que esperábamos la comida.

Shenhe: Esposo "este comentario sorprendió a las chicas, a excepción de las chicas de Inazuma. Sara solo veía, Yae ponía su típica sonrisa y la Shogun miraba a la nada."

Aether: Hola Shehe, ¿Cómo te ha ido en Liyue? ¿Ya te has acostumbrado a la vida "Moderna"?

Shenhe: ...... Aether.

Aether: Dime.

Shenhe: ¿Te comprometiste con esa mujer? "Aether Solo volteaba a ver a Ei mientras las chicas de Liyue lo observaban."

Aether: Así es, soy el prometido de la Shogun Raiden, la arconte electro. "La manera tan directa y sin titubiar hace que las chicas de Liyue crean que es verdad que el y Shogun están comprometidos y más al ver que el se sienta a lado de ella."

Ningguang (fingiendo una sonrisa): Felicidades viajero por tu compromiso, pero me sorprende que no nos hayas avisado, esa noticia es importante para Liyue.

Aether: Queríamos que fuera algo privado, me sorprende que Ei les dijera.

Ei: Me preguntaron por ti y decidí contarles ya que son figuras públicas importantes, mentirles sería una falta de respeto.

Ningguang: Gracias por la sinceridad.

Yae: Bueno ya que todo está confirmado y aclarado, vamos a comer y disfrutar los talentos culinarios de Aether y cocineros del templo real.

Sara: ¿Han probado antes los platillos del viajero no?

Ganyu: Si, es un buen cocinero.

Shenhe:......

Kequing: Por lo que veo algunos platillos son de Modstad.

Aether: Junto a los cocineros decidimos hacer de Inazuma y Modstad, creo que sería bueno, en especial para ellas (chicas de Inazuma) que nunca han probado platillos de Modstad.

Así fue el banquete dónde Ningguang al ver que su estrategia se derrumbó empezó a "inventar" ideas de negocio como traer un restaurante a Liyue de comida de Inazuma para expander sus platillos y mercancía como la vestimenta y minerales como hacer lo mismo para Inazuma. Shehe solo veía a Aether cómo actuaba con Shogun, incluso con Yae y Sara, Ganyu y Kequing solo disfrutan la comida y hablan de poco con Aether, incluso con Yae que es algo atrevidas con ellas al mandarles elogios tanto de su belleza como sus habilidades. Ya anocheció y las mujeres de Liyue estaban por retirarse, pero Ningguang quería hablar a solas con Aether y Shenhe quería hablar con Ei en privado.

Aether: ¿Que necesitas Ningguang?

Ningguang: ¿Es verdad lo de tu compromiso con esa mujer? ¿No te obligo a mentir?

Aether: No, ¿Por qué dices todo esto?

Ningguang: Un jóven llamado Ayato me cito para decirme todo lo que había pasado, que Shogun te había tomado de prisionero y que no podías salir del palacio, vengo y resulta que no es así, incluso que estás comprometido.

¿Será el fin del viaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora