Capitulo 7: Llévame.

1K 81 15
                                    

En la habitación de Ningguang, estaba ella y Aether conversando sobre todo lo que ha pasado Aether en Inazuma y como es *prisionero* de la gran Shogun. Ningguang es caracterizada de analizas todas las situaciones que llega estar viviendo o que le cuentan los clientes que le solicitan una cita de negocios, pero en esta ocasión solo podía escuchar al viajero y dejar salir sus emociones de ese momento: Asombro, tristeza, vergüenza, entre otras.

Ningguang: Entonces es falso ese matrimonio, ¿Sabes todo lo que pasa por esa estúpida mentira?

Aether: Lo se, por eso venia a disculparme y explicarte todo, para que dejaras de torturarte con este tema.

Ningguang: Idiota..... El que vinieras a contarme eso, quiere decir ¿Qué ya no está esa mentira?

Aether: No del todo, fue difícil convencer a mi dueña de que me dará permiso de contarte la verdad.

Ningguang:..... ¿Dueña? Suena muy pervertido ese apodo para ella.

Aether: Mi dió la orden de referirme a ella como dueña o mi señora. De vez en cuando me deja decirle por su nombre.

Ningguang:....... Parece que te llevas bien con ella a pesar de ser su *prisionero*

Aether: Soy un prisionero/amigo para ellas.

Ningguang: ¿Ellas?

Aether: Sara y Miko, convivo con ella cada vez más. "Aether se la paso hablando de ellas por unos minutos, para Ningguang que Aether hablara de otras mujeres y de la manera que lo hacía la ponían muy celosa, al estar a solas con Aether pudo comportarse de una manera que nadie se hubiera imaginado."

Ningguang: Sara esto, Miko aquella, Ei esto y sin olvidar a esa albina Shenhe. ¿No hay hombres en ese templo?

Aether: Los soldados y algunos amigos de Inazuma que voy a visitar. Tocando el tema por el cual vine, ¿Ya estás mejor? ¿Podrás dejar de estar desanimada?

Ningguang: Creo que sí, pero no me quita la inseguridad de que estes en ese lugar con esas mujeres.

Aether: Jejejeje

Ningguang: ¿Que te parece gracioso?

Aether: Jamás imagine que te provocaría celos.

Ningguang (sonrojada): Sin vergüenza, es tu culpa por ser un coqueto mujeriego con toda mujer que vez. Yo creyéndome especial y resulta que eres así con todas. "Aether se sorprendia de ver el comportamiento de Ningguang, sabiendo lo que es y significa para Liyue, no le quita el hecho que es una persona, una mujer enamorada."

Aether: Siempre hay que ser amables con todos, mejor dicho tratar a las personas como quieres que te traten, pero..... "Abrazando por detrás a Ningguang" hay cosas que solo hago contigo y no con otras.

Ningguang (sonrojada): Ah sí, ¿Cómo que?

Aether: Eres con la única que puede relajarme y tener una buena plática, tu compañía la disfruto como una buena taza de te con unos buenos bocadillos. Eres también la dueña de mis alagos y de mis improvisaciones, cómo el atardecer de Liyue con nubes a su alrededor, osea algo refrescante y confortable. "Todo esto ponía a Ningguang sonrojada y la hacía sentirse como una adulto joven que es cortejada por su amado."

Ningguang (mente): No puedo creer que a mí edad me conmueva un chico tan joven.

Nota: Recordemos que Ningguang es una adulta, en esta historia tendrá unos 36 años. Igual que Aether quizás se ve como de 18 -20 años pero recordemos que el como Lumine son seres mucho más longevos que ellos, digamos que Aether tiene 230 años de edad.

¿Será el fin del viaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora