Capítulo 9: Esperando Una Señal

968 65 3
                                    

Retomando la conversación que tenían Ei y Miko, ella quería hacerle unas preguntas a Ei sobre cómo y cuando se enamoro de Aether. Estando en un lugar mas privado, la habitación de Ei, comienza un interrogatorio por parte de Miko para ayudar a su amiga sobre esta situación.

Miko: Bien bien, ahora si dime, ¿Cuándo fue que empezaste a enamorarte de Aether?

Ei: No se exactamente, poco a poco le fui agarrando cariño. Esos momentos que compartimos como el salir a patrullar o cuando me hacia mis dulces y platillos de comida, a pesar de ser mi prisionero nunca demostró un miedo o actitud negativa hacia mi. Acataba mis ordenes e incluso esos permisos que me pedía para salir mas del palacio, me hacia sentir que era mío.

Miko: Ahora que mencionas ese comportamiento, ¿Por que cambiaste de actitud con el? A mi me sorprendió lo rápido que le diste libertades.

Ei: El mismo me preguntó por eso cuando notaba que tenía mas libertades, le dije que se lo había ganado por su buen comportamiento y actitud que tenia conmigo, pero eso solo fue una cuartada.

Miko: ¿Por?

Ei: .... ¿Prometes no reírte?

Miko: ¿dirás un chiste? Por favor, tu no podrías ni decir un trabalenguas sin verte graciosa.

Ei: Quería que Aether me viera como una mujer compasiva y dulce. "Miko al oír eso se queda en silencio por unos buenos segundos"
¿Por qué te quedas callada?

Miko:.... Ei, por favor, tierna y tú no pueden ir juntas en una oración. Ya dime el verdadero motivo por tu cambio de....."la lanza de Ei estaba clavada a lado de Miko."

Ei: ¿Que estás d.....

Miko: Ves, una mujer adorable o tierna no reaccionaria así. "Ei al entender el punto de Miko se sonroja un poco, dándose la vuelta para que no la vea."

Ei: ¿Entonces no tengo nada de adorable?

Miko: Lo que tú tienes de adorable yo lo tengo casta. A demás, ¿Por qué quieres que te vea así Aether? ¿El te dijo que te quiere ver así?

Ei: No.... Solo que he visto como se comportaba con ciertas mujeres de Inazuma y me percate que conmigo si es algo diferente, como si fuera por obligación y no porque quería ser así conmigo.

Miko: ¿Tu crees eso? yo no he visto a Aether que este contigo por obligación o que haga cosas de mala gana.

Ei: Ubicas a Shenhe, la que se proclamo como esposa de Aether.

Miko: Si, Lady Blue le dicen en Inzauma, es muy popular por su imagen y comportamiento. Parece ser una mujer que nunca te daría la mano pero se comporta de manera torpe y tierna al mismo tiempo, incluso es amable con un toque de frialdad.

Ei: Ese es el punto que quiero tocar, a pesar de su apariencia todos tienen una buena imagen de ella como una mujer de confianza. Mientras yo tengo una imagen de alguien intimidante o dificil de tener una conversación.

Miko: ¿Y eso es malo para que estés con Aether? Hay Ei, creo que tu sola te estas torturando la cabeza, mejor habla con Aether sobre este tema. Como sabemos nuestro cariñito es muy popular con las mujeres, en varias regiones ya tuvo sus quereres y hay unas que lo quieren para forma algo serio, si no te apuras te lo van a ganar.

Ei: ¿Tienes algún plan?

Miko: Solo vuelve hacer la del principio con Aether, además, siento que el extraña esa mujer fría y dominante que lo tenía de *prisionero* jejejeje. Por cierto, ¿Dónde está el?

Ei: No se, de seguro salió y quizás regrese tarde.

Miko: Está es una buena oportunidad para que regrese esa actitud tuya, harás esto.

¿Será el fin del viaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora