__ Despierta por favor.!_ (Suplicaba la Alfa).
Jimin abrió sus ojos, al ver a la Alfa tan preocupada a su lado hizo que la culpa lo invadiera haciendo doler aun mas su corazón.
__ Perdón bebé.!
__ Otra vez estabas soñando con el.?_(Menciono con un poco de tristeza)
__ Lo siento cariño pero es que no puedo controlar mis sueños. _(Hablo bajo y apenado)
__ Pero no esta bien.! _(Menciono alterada)._ Esto no funciona bien y yo.. yo no se que hacer contigo o como.._ (fue interrumpida por un fuerte y necesitado abrazo).
__ Lo siento de verdad.! Te prometo que iremos con hyung. _(La miro con ojos suplicantes)
La Alfa se perdió en esa fría y triste mirada negando con la cabeza aun no entendía como el Omega siempre terminaba saliéndose con la suya y ella aceptando tan fácilmente lo que el pedía.
Ese día que había comenzado con corazones dolientes con un cielo nublado y un clima helado era el día que cambiaria la vida de muchas personas sin que ellas lo supieran.
Mientras el día había transcurrido con el Alfa Jungkook en su oficina acompañado de su socio y mejor (único) amigo que después de muchas horas lo saco a rastras a comer, Jimin junto con la pelinegra habían salido de compras pues tenían un hogar el cual adaptar y decorar pues la pelinegra al saber que el Omega por fin seria dado de baja compro una linda casa sin hacerle mucho esta esperaba a Jimin; La vida de la Alfa y el Omega comenzó en aquel horrible lugar en el cual compartieron muchos años juntos, hace aproximadamente 2 años la Alfa salió y aunque fue bastante complicado acomodarse y acoplarse a una vida normal lo hizo siempre en la espera del Omega.
Ahora recorrían uno de los centros comerciales en busca de ropa para el mas bajo, también algunos muebles y claro también el hecho de que tenían que comprar la despensa.
__ Bebé.!_ (La llamo el Omega dulcemente).
La Oscura mirada de la Alfa se puso en el mas bajo y espero a que hablara de nuevo.
__ Iré con Hyung tu puedes ir yendo a comprar la comida.
__ Te acompañare.! de ahí después iré a comprar lo necesario y volveré por ti._ (la Alfa también tenia una forma dura y directa de decir las cosas pero era lógico si después de todo ese Omega la había moldeado para ser la mejor tanto años en la milicia juntos)
Jimin no dijo mas, comenzó a caminar siendo seguida por la Alfa en silencio, muchos pensarían como personas tan iguales podían convivir y vivir juntos con ese tipo de carácter pero la realidad es que cada uno sacaba la mejor versión del otro.
__ Para de gruñir! _(Hablo por fin después de escuchar desde hace un rato que la Alfa no dejaba de gruñir)
__ Te están devorando con la mirada.!_ (Estaba furiosa su lado Alfa territorial quería proteger al Omega de todas esas miradas lujuriosas)
El Omega al escuchar eso volteo y miro a la pelinegra que lanzaba filosas miradas a quien lo mirara después pudo observar el porque y era verdad mientras caminaban la mayoría de las miradas caían en el, sin pensarlo demasiado dio dos pasos atrás y tomo la mano de la pelinegra haciendo que su mirada se posara en el y se suavizara un poco.
__ Ahora si vamos.! _(Dio un tirón suave y comenzaron a caminar con sus manos tomadas relajando a cierta Alfa).
__ Oye Jeon hable con Seokjin ayer porque no vas a darte una vuelta por allá dijo que tendría la tarde vacía.__ No me uses de pretextos para hablar con Jin._ (Siguió caminando ya habían salido del restaurante.)
__ No te uso de pretexto Jeon pero mi Seokjin es un Omega casi imposible de ser real y su hermano pues no se queda atrás.
Jungkook le dio una aterradora mirada sabía lo que Namjoon quería y ahí estaba de nuevo queriendo hacer que saliera con alguien, Kim tembló al ver esa mirada sabia que corría peligro en mencionarlo pero no quería que su amigo continuara así.
__ Esta bien lo siento.! _(Alzo sus manos en señal de rendición).
Jeon no dijo nada y siguieron caminando hacia su trabajo mientras seguía ignorando a Namjoon hasta que este le dio un golpe en su brazo el dueño de su corazón estaba parado al otro lado de la calle, Jeon volteo y su corazón se detuvo por lo que el creyó varios segundos en los cuales detuvo el aire, es que era tan hermoso que ahora sus sueños aparecían aun despierto al lado de Seokjin estaba una figura de tamaño mediana con un hermoso cuerpo bien formado y delineado pero musculoso, una brillante pero corta cabellera negra muy bien peinada con unos lentes oscuros que le cubrían los ojos pero como podría equivocarse de sonrisa si el la conoce a la perfección, es la que aparece noche a noche en sus sueños, sus piernas comenzaron a moverse solas perdido viendo a esa persona tan diferente a la que el recordaba, su corazón estaba tan acelerado que creía que se quebraría por tanta intensidad su Omega estaba a unos pasos de el y no podía ser cierto pero el lo comprobaría aunque se detuvo de golpe al de pronto observo una figura alta y hermosa que se coloco al lado del Omega y lo abrazo por la cintura observando de nuevo esa hermosa sonrisa que alguna vez fue solo para el.Si a Jeon Jungkook le quedaba algo de ese atrofiado y casi inexistente órgano llamado corazón justo en ese momento se rompió, el no podía equivocarse su Alfa le decía que ese era su Omega al cual busco por años y nunca encontró pero ahora que lo había hecho parecía que era muy tarde.
Un apretón junto a un jalón en su hombro lo saco de esa ola de dolor que lo estaba hundiendo, los claxon de los carros por fin llegaron a sus oídos pues cuando se quedo parado en shock había quedado en medio de la calle deteniendo el trafico.
__ Jeon.! Maldita sea reacciona.! _(Grito una vez mas).
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).
WerewolfEncotrar un rayo de luz en medio de la tempestad ofreciendote la tranquilidad que añoras ese era Park Jimin un Joven Omega sin hogar que conocio a Jeon Jungkook un Alfa que tenia todo pero no era feliz hasta que se encontro con el pequeño Omega. Fu...