9

853 125 12
                                    

Ambos se perdieron en sus oscuras miradas había tanto que decir, era tanto lo que sentían que era abrumador; Cuando Jimin se dio cuenta en la posición en la que estaba se quiso levantar por impulso escuchando un gruñido interior por parte de su Omega, su parte humana era tan testarudo que echaría a perder el momento, Jimin no poseía fuerzas  se tambaleo Jeon lo detuvo y lo cargo llevándolo a su recamara entonces noto que el Omega había llegado descalzo, que su ropa era una pijama que el pequeño estaba pálido y eso hizo a su lobo rasguñar su pecho.


__ Me veo fatal verdad.?_ (Dijo después de ver la mirada del Alfa recorrerlo).

__ Eres increíblemente hermoso mas de lo que recordaba. _(Menciono sinceramente causando un sonrojo en el menor).
 

Jimin no dijo nada y trato de voltearse para que Jeon no viera su sonrojo pero el Alfa estaba muy atento a cada movimiento del menor.

 
__ Ven te daré un baño. _(Menciono sin preguntarle para tomarlo en brazos y llevarlo con el al baño).

Todo estaba pasando como lo habían vivido años anteriores, Jeon sentó a Jimin en el lavamos preparo la tina le quito la camisa y se metió a la bañera con el Omega en brazos.
Comenzó echándole agua encima al no ver una negativa siguió por lavarle el pelo en esos momentos recordó cuando el Omega tenia una larga cabellera que el amaba lavar y cepillar un rato después salió de la tina trajo algo de ropa y después de secar gran parte del Omega lo dejo para que se pudiera cambiar.
 

__ Minie.? _(Toco el Alfa la puerta al notar que ya había pasado algo de tiempo)

__ Jimin.? _(Volvió a llamarlo entrando al baño al no recibir una respuesta).

Jimin estaba aun sentado en el mismo lugar que el Alfa lo había dejado las gotas de agua caían de su cabello, la ropa seguía en sus piernas mientras el mantenía su cabeza agachada con su oscura mirada perdida preocupando en demasía al Alfa que de inmediato se agacho y noto los ojos llenos de lagrimas que negaban dejar salir esas gotas saladas que los inundaban llenos de dolor.

 
__Jimin.? _(Hablo dulce su corazón dolía de ver a su Omega en ese estado).

__ Soy.. soy un General Mayor que estuvo en la milicia por mas de 17 años. _(Decía en susurros como si fuera un discurso mas para el que para el Alfa mientras seguía con su mirada perdida.)

__ Soy un Omega débil, la basura de los rangos que lucho día a día saliendo adelante juntando cada pieza de si mismo después de ser golpeado y tirado como la basura que soy. _(Las lagrimas comenzaron a caer el Alfa arrodillado frente a el lloraba en silencio sin interrumpirlo poniendo atención en cada palabra recitada por el menor)._ Soy un sin nada, un nadie que no tiene nada que ofrecer, no tengo un hogar o una familia por que era Park Jimin un bastardo Omega que fue rechazado y abandonado por su familia.

Las palabras del Omega dolía inmensamente a el Alfa que conocía la historia de su bebé pero no entendía por que se estaba torturando de esa manera.

__ Yo. Yo _(tembló su voz)_ Yo subí muros, derrote Alfas, pelee por mi vida cada segundo sobreviví en las épocas de calor siempre alerta y me perdí enterré a ese pequeño, tímido y dulce Omega que era parte de mi esencia saque las garras, afile mis colmillos, agudice mis sentidos y prometí no dejar que nadie volviera a lastimarme, humillarme y tratarme como basura como ellos lo hicieron.

__ Yo soy el General Mayor que esta a cargo del escuadro A de la zona #234 del lado oeste, soy la voz que deben de seguir, me deben respeto e creado un nuevo yo una nueva vida y entonces apareces “tu”_ (fijo su mirada en el Alfa)_ Apareces en medio de una calle con tu mirada llena de dolor y sorpresa destruyes todo lo que con sangre y dolor construí en todos estos años.

__Minie._(susurro el alfa pero fue interrumpido)

__ Tu.! Tu destruyes todo de mi.! me vuelves inútil, débil y necesitado de ti y yo tengo que ser fuerte pero ustedes no me entienden, ustedes son egoístas y yo estoy cansado de sufrir y tu lo único que has traído a mi vida desde que apareciste es dolor. _(Al decir lo ultimo el Omega enterró sus garras en el cuerpo humano su lado humano era un estúpido que lastimaba a su Alfa.)

__ Lamento lastimarte Jimin. _(El y su lado Alfa estaban dolidos ellos también habían sufrido todos estos años y habían luchado tanto por encontrarlo que no eran justas todas esas palabras)_ Lamento haberte encontrado de nuevo.

 
Jimin sentía el dolor en cada palabra dicha por Jeon conocía esa oscura y sincera mirada que sabia que decía la verdad y eso solo profundizaba el dolor en su pecho y en todo su cuerpo, su Omega comenzó a aullar sentía resentimiento hacia Jimin, también sentía que todo estaba por terminar y estaba mas que preparado para dejar sus ultimas fuerzas en despedirse de su Alfa así tuviera que pelar con Jimin.

Los ojos del menor tomaban un tono azulado la voz de Jimin se detuvo sabia lo que estaba pasando, su lazo con la Alfa comenzó a vibrar lleno de preocupación.

Jungkook tenia a su lobo echo un desastre sentía que la presencia de su Omega desaparecía tomo a Jimin en sus brazos se fue a la cama con el cuerpo frio y débil que temblaba y sin soltarlo se acomodo con el en sus fuertes brazos que querían aferrarse a el.

__  Cuando tenia 19 años apareció en mi vida una pequeña y dulce masita de ternura que lleno mi vida de sonrisas hermosas que aceleran mi corazón, con dulces y chantajista pucheros que ponían de rodillas a mi Alfa  queriendo cumplir con cada berrinche y antojo de mi pequeño._(Susurraba dulcemente mientras lloraba y dejaba delicadas caricias)__ Conocí a un fuerte Omega que sin nadie y nada se convirtió en el ser mas fuerte, inteligente, bondadoso y perfecto Omega que existe y yo tuve la bendición de ser aceptado por ustedes.

__ Yo un Alfa que teniéndolo todo deseaba con todas mis fuerzas salir de ahí y encontrar paz, por que me ahogaba toda esa vida que llevaba siendo tu esa bocanada de aire que llego y me salvo. _(Lo pego aun mas a el Jimin y su Omega aun agonizando escuchaban las dolorosas y profundas palabras)._ Yo fui un pésimo Alfa que no cumplió su promesa de protegerte de todos, yo.. yo te falle aun cuando sabia que al dejar a mis padres y no obedecer olvide estar alerta y eso te puso en peligro.

__ Espero que algún día me puedas perdonar porque yo jamás lo hare, no pude salvarte de todo ese dolor, estuviste solo por años en un horrible lugar y yo no estuve ahí para protegerte de todas esas personas que te dañaron, siempre te espere, te busque y te e amado pero hoy me e dado cuenta que en mi afán de protegerte soy yo quien mas daño te hace. _(Guardo silencio)_ Yo de verdad lo lamento, deseo no haber aparecido en tu vida para no haberla destruido como lo hice. _(Lloro profundamente mientras sus manos temblaban.)_ Te amo Park Jimin y lo hare eternamente aunque no lo merezca y prometo que siempre serás el único por que tu mi precioso Omega siempre serás mi Omega.

 
__ Te amo Kookie. _(Susurro muy bajo y llorando por todo lo dicho por su Alfa)._ Siempre te e amado, te extrañe cada día y siempre serás lo mejor de mi vida tu me has dado todo en la vida y si este es mi ultimo momento por favor déjame ir siendo tu Omega completamente.
 

Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora