Jeon tenso su cuerpo Jimin le estaba pidiendo que lo convirtiera en su Omega y eso hizo relajar un poco a su destruido Alfa.
__ Estas seguro de eso.? _(Pregunto dudoso).
__ Siempre has sido mi Alfa Kook._ (Quiso sonreír)
__ Te amo._ (Menciono para bajar su rostro al cuello del Omega, lamio el área el dulce aroma del Omega apenas era perceptible y sin dudarlo mas encajo sus colmillos uniéndolos lo poco que les quedaba de vida).
Las sensaciones son indescriptibles una corriente los recorría sanando alma y cuerpo, imágenes de sus vidas aparecieron en sus mentes compartidas, dulces imágenes de sus momentos vividos que pasaron a ser crueles y dolorosas imágenes de sus años solos donde el Alfa pudo ver a su Omega llorar cada noche, donde obtuvo imágenes de algunas cosas que tuvo que pasar en aquel lugar pero lo que mas desconcertó al Alfa fue la imagen de un Jimin con pansa y en unas imágenes mas fue de un Jimin con un bebé.
Por otro lado Jimin pudo vivir la agonía diaria del Alfa al despertar y no ver a Jimin a su lado, al ver el charco de sangre que había quedado el día que los separaron, también miro como su Alfa había desbaratado el departamento en sus ataques de dolor, miro como su Alfa lo busco sin descanso como estaba encerrado solo torturándose con sus recuerdos, como lloraba en silencio pensando en el, miro el día que el Alfa encontró un acta de defunción de el y como ese día se termino de desmoronar tratando de matarse por que las esperanzas de encontrarlo se habían ido.
Miro los días mas recientes y sintió como el corazón del Alfa se había acelerado tan dolorosamente al verlo y como termino de romperse cuando la imagen de Jun apareció.
__Jun.! _(Susurro el Omega en medio de su unión)
Por el corto o inexistente tiempo que les quedaba se volvieron uno sus mentes eran una, sus corazones estaban sincronizados y sentían tan vívidamente los sentimientos del contrario como suyas que el Alfa pudo sentir la extrema preocupación y amor que su Omega tenia por la Alfa que antes había visto.
Jeon quiso buscar en sus mentes compartidas mas de esa Alfa unos cortos flashes de Jimin y la pelinegra en modo de imágenes llegaron a el unas cuantas donde están abrazados, cuando van caminando tomados de las manos y en la cama eran imágenes de los días cuando recién salió de la milicia pero estos desaparecieron y Jeon termino sacando sus colmillos y lamiendo el lugar para que sanara.__ Te amo mi Alfa. _(Susurro aunque sabia que el Alfa estaba confundido por Jun.)_ Gracias por permitirme ser tu Omega.
__ Tu siempre has sido mi Omega con o sin marca esto debía de ser así desde hace muchos años atras.
Ni uno de los dos dijo algo mas las palabras no eran necesarias, de forma directa podían sentir exactamente que sentía el contrario y eso traía paz a sus corazones.
Jimin se quedo dormido en el pecho del Alfa que estaba pendiente de cada respiración tranquila del mas bajo no sabia si Jimin se iba a arrepentir cuando se diera cuenta pero su Alfa le avisaba a Jeon que su Omega estaba mejor, que al tener lo que ellos necesitaban la unión con el Alfa sus lazos se habían reforzado con una gran fuerza que la corriente que los recorrió al unirse fue sanando el cuerpo y alma agonizante del Omega.
__ Esta vez hare las cosas bien Bebé gracias por quedarte a mi lado. _(Susurro mientras Jimin dormía de inmediato tuvo una respuesta de su Omega quien le mando un sentimiento cálido en su corazón.)_ Los amo mis bebés._ (Cerro sus ojos sin soltar al pelinegro de sus brazos ahora que había vuelto no pensaba soltarlo jamás).
_______ -- ______ -- _______ -- ________
Había transcurrido un día y medio desde su unión y desde que el Omega se había quedado dormido en su pecho no había despertado eso tenia al Alfa pelinegro muy muy preocupado pues a pesar de sus varios intentos por despertarlo había fallado.
__ No le has hablado a nadie mas.? (Pregunto el Alfa).
__ No Nam y no se que hacer.!_ (Sus ojos no abandonaban el cuerpo inconsciente delante de el)._ Que hago.? No se si yo cause esto y no se que hacer para regresarlo a mi.
__ No Jeon.! _(Apretó el hombro del pelinegro en modo de apoyo)_ El llego a ti agonizando su ruptura de lazo con su lobo es lo que lo puso en este estado y sin ti el ya habría muerto Jungkook, puedes sentirlo no.?
Jeon llevo su mano a su pecho sintió las palpitaciones desiguales a las de el, las de Jimin eran mas lentas un poco mas débiles pero ahí estaban a su lado eso calmo un poco a su lobo que caminaba en círculos en su interior y que rasgaba preocupado.
__ Si puedo sentirlo, esta débil pero a comparación de ayer hoy es un poco mas fuerte.
__ Esas son buenas noticias amigo.!_ (Le regalo una sonrisa demostrando sus atractivos hoyuelos)_ Eso quiere decir que esta mejorando.
__ Pero eso quiere decir que cuando despierte puede arrepentirse de haberme pedido ser su Alfa y yo no podría tenerlo a mi lado por obligación.
__ Dijiste que llego por que quería despedirse de ti, que te dijo que te ama y lo ultimo que necesita era irse siendo tu Omega que no.?
__ Si pero._ (fue interrumpido)
__ Estuvo frente a ti en su forma humana y en su Omega los dos te aman Jungkook.
__ Pero esta esa Alfa hasta en nuestros momentos de vinculación apareció por un momento además que… _(Pensó en las imágenes de Jimin con un bebé)_Además hay cosas que no te e platicado y que de verdad me tienen muy confundido.
__ Junieh.._ (susurro llamando a la Alfa una y otra vez)__ Bebé.?_ (Dormía sintiendo la preocupación de la Alfa que no dejaba de llamarlo)
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).
LobisomemEncotrar un rayo de luz en medio de la tempestad ofreciendote la tranquilidad que añoras ese era Park Jimin un Joven Omega sin hogar que conocio a Jeon Jungkook un Alfa que tenia todo pero no era feliz hasta que se encontro con el pequeño Omega. Fu...