Mientras el Omega pelinegro se había quedado en el suelo rogando por su Alfa cierto pelinegro se encontraba en su hogar tenia varios días sin ir a trabajar pero estaba tan cansado y es que queriendo evitar el dolor no había dormido y ahora el sueño le estaba pasando factura aunque un fuerte rugido de su Alfa interior lo despertó dejándolo muy confundido y afligido su pecho estaba comprimido sentía la fuerte lucha que hacia su Alfa desesperado por salir y tomar el control.
__ Basta que te.. _(guardo silencio de inmediato pues había llegado un delicioso aroma a el).
Salió corriendo llego a la puerta principal su corazón golpeaba con tanta fuerza que le dolía, desesperado y con sus manos temblorosas abrió encontrándose con la figura con la que tanto tiempo soñó.
__Omega.! _(Susurro)
Cuando Jeon quiso volver a hablar unos débiles brazos lo rodearon sorprendiéndolo no sabia si su mente le estaba jugando una cruel broma pues el mismo se traicionaba haciéndose sufrir normalmente con sus recuerdos, dudando envolvió el pequeño cuerpo en sus brazos pudo sentir la poca calidez que desprendía, aspiro oliendo el aroma del Omega ese que se había quedado grabado en el y cuando el Omega levanto su mirada Jeon pudo ver esos hermosos ojos azules que brillaban de felicidad.
__ Hola mi precioso Omega._ (Sonrió como no lo había hecho por años).
__ Alfa! _(Hablo tan dulcemente que el cuerpo del mayor tembló)._ Te e extrañado tanto. (menciono tallando su rostro en el pecho del mayor).
Jeon por fin estaba reaccionando de su shock era verdad Jimin estaba ahí, su omega estaba en sus brazos después de mas de 17 años, noto que aun estaban parados en la entrada de su casa quiso alejar un poco al pequeño para caminar pero este al sentir que lo querían alejar se aferro aun mas al Alfa.
__ Solo entraremos Omega.
Pero Jimin negó moviendo su cabeza en el pecho del Alfa sin separarse ni un centímetro.
__ Sigues siendo la cosita mas tierna que e conocido Minie. _(Pensó y se agacho para cargar al Omega adentro).
Cuando Jeon se movió para agacharse se despego del Omega causándole un chillido de miedo este al igual que su humano tenían miedo de ser rechazados.
__ Tranquilo solo te cargare.
Esas simples palabras hicieron que el cuerpo del Omega se relajara enrosco sus piernas en la cadera del mayor se abrazo del cuello contrario y metió su cara en el que hace mucho era su lugar favorito era algo tan natural en ellos años atrás cuando el Alfa lo consolaba o mimaba esta era una de las posiciones que tomaban y este simple recuerdo hizo bombear ambos corazones de felicidad.
Ya había transcurrido algo de tiempo ambos estaban en silencio cuando Jeon entro quiso bajarlo pero el Omega comenzó a llorar así que el mayor decidió sentarse con el Omega en su regazo consolándolo y disfrutando del momento pues no quería que este se acabara.
__ Jimin.! _(Lo llamo pero no tuvo respuesta). _Minie.! (Nada)._ Omega.? (Menciono ya extrañado pues el Omega no sacaba su rostro del cuello de Jungkook)._ Bebé..?._ (Dudo en llamarlo así pero Jimin amaba que Jeon le digiera así).
Sintió como la cabeza del pelinegro se movió y salió un poco de su escondite conectando ambas miradas.
__ Estas bien bebé.?
El Omega negó sus ojos se cristalizaron no se quería marchar pero desde hace un rato se encontraba teniendo una lucha con su lado humano que quería tomar el control .
__ Puedes decirme que pasa bebé..?_ (De verdad estaba preocupado).
__ Yo.. yo te amo Kookie.! _(Lo miro tan dulcemente que Jeon sintió todo el amor del Omega atreves de su mirada)_ Siempre lo e hecho Alfa y siempre lo hare aunque ya no este aquí.
Lo ultimo dicho puso aun mas inquieto al Alfa su lobo le decía que algo malo estaba pasando y la verdad es que Jeon no quería soltar al Omega.
__ Sabes bebé yo también te amo, te amo con todo lo que soy te e esperado y buscado tanto. _(Sus ojos se llenaron de lagrimas)
Jimin al escuchar lo dicho por el pelinegro y ver en esas hermosos y únicas galaxias la verdad se calmo trayendo paz a ambos sonrió haciendo desaparecer sus ojos haciendo que Jeon llorara por fin al ver esa sonrisa que lo había enamorado tan profundamente.
__ Pero explícame porque vas a desaparecer bebé?
___ El tiene mucho miedo Kookie y no quiere aceptar esto eso nos esta separando. (Menciono con tristeza porque la realidad es que cuando fueron abandonados en ese lugar Jimin se refugio en su Omega, su lado animal es el que cuidaba a Jimin cuando los Alfas del lugar querían abusar de el, cuándo trataban de humillarlo el era quien enfrentaba todas las crueles situaciones resguardando a Jimin en el fondo de su ser siempre estuvieron el uno confiando ciegamente en el otro).
__ Eso significa que se romperá su lazo y ambos morirán no puede sobrevivir un alma sin la otra. _(Hablo rápido entendiendo de inmediato lo que estaba pasando)_ Bebé por que no lo aceptas tu.?_(le dolió)_ Por que no aceptas lo que el piensa y así seguirán juntos tu guarda en el fondo de tu corazón que yo te amo y así podrán vivir.
El Omega sintió el dolor que había en esas palabras ellos aun no estaban unidos pero había un vinculo inexplicable que lograba que sintieran lo del otro .
El omega se sentó recto tomo con ambas manos al Alfa de cada lado de su rostro y negó con su cabeza mirando fijamente al Alfa.
__ Tu eres mi Alfa.!(sonrió)._ El que lo debe de aceptar es el y estar como lo hemos hecho estos años no es vivir. (Sus ojos se apagaron de nuevo)._ Nosotros pudimos continuar por que apareció Jun sin esperarlo y ella nos hizo aferrarnos a la vida pero necesito a mi Alfa.
Jeon mentiría si digiera que no sintió celos de la mención de alguien mas sobre todo en un momento así, el rostro del Omega se afligió y cerrando los ojos unió sus labios a los del mayor en un lento beso que fue correspondido de inmediato despertando tantas emociones, sensaciones sintiendo como esa pequeña muestra de amor los llena de paz y los embriagaba en sus aromas que comenzaban a llenar la casa.
Cuando el beso termino el Omega volvió a esconder su rostro en el cuello del mayor las lagrimas comenzaron a caer eso asusto a Jungkook que de inmediato busco la mirada del Omega tomo con delicadeza el rostro pálido y húmedo notando esa oscura mirada llena de dolor y lagrimas.
__ Minie.?_ (Su voz tembló)__ Eres real Kookie.? _(Lo miraba sin aun creerlo)
__ Lo soy.!_ (Lloro en medio de una sonrisa)._ Te sientes bien.?_(Pregunto al notar que había comenzando a temblar).
__ Solo me duele un poco. _(Toco su pecho y Jeon recordó lo que anteriormente le había dicho su Omega). _ Pero estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).
LobisomemEncotrar un rayo de luz en medio de la tempestad ofreciendote la tranquilidad que añoras ese era Park Jimin un Joven Omega sin hogar que conocio a Jeon Jungkook un Alfa que tenia todo pero no era feliz hasta que se encontro con el pequeño Omega. Fu...