__ Bebé te ayudo.? _(Se acerco tímido había algo en el aura de Jun que hacia que el omega se sintiera mal).
__ No.! _(Fría y cortante)
__ Te pasa algo Juniebebe.?
La Alfa volteo a verlo y si Jimin no fuera el Omega entrenado por años temblaría por esa intimidadora mirada.
__ Era enserio lo que le dijiste a Hyung.?
__ Lo siento.!_ (Tembló y agacho su cabeza su Omega se movió enojado y Jimin se sintió un poco mal)._ Perdóname Bebé.
__ Pensé que ya lo habías superado.!_ (Menciono decepcionada).
__ También yo. _(Susurro).
Jun se quedo mirando a Jimin, se acerco le dio un beso en la frente para tomar su chamarra negra de cuero y salir sin decir nada mas.
Jimin toco su pecho cuando la Alfa salió estaba lastimándola pero es que aun no se había podido controlar y su Omega no estaba ayudando en nada así que queriendo olvidar un rato termino de acomodar lo que habían comprado.
Tomo una ducha e hizo la comida que no fue probada, mientras hacia ejercicio sacando su frustración y todos esos sentimientos lloraba, escucho el sonido de su celular avisándole que tenia un mensaje al ver que no era de Jun lo volvió a dejar donde mismo, cuando la noche llego y ya era tarde bastante preocupado tomo su celular viendo que solo tenia un mensaje con un numero de teléfono que su hyung le había mandado, froto su cabello y se acostó a dormir llamando una vez a la Alfa la cual no contesto de nuevo.
__ No piensas contestar.? _(Pregunto el rubio Omega).__ No.!
__ Siempre me a gustado tanto tu frialdad y rudeza.!_ ( la abrazo).
__ Lo aprendí muy bien.! _(Recordó al Omega pelinegro el le había enseñado todo lo que ella sabe)._ por ahora estoy mejor aquí contigo.
El Omega rubio chillo feliz tenia varios años enamorado de la Alfa y de vez en cuando tenían lindos momentos como ese.
__ Gracias Jun por haber aceptado cambiarte hasta acá para estar mas cerca de mi.
__ Fue una decisión difícil Tae pero aquí estoy. _(Se abrazaron una vez mas relajándose tratando de olvidar sus problemas.)
Ese día había sido el comienzo del cambio de sus vidas nadie sabia lo que vendría pero lo que todos compartían era un extraño sentimiento que apretaba sus pechos de diferente manera.
Los días habían seguido y nada había sido para bien, Jungkook ahora no quería dormir sus dulces pero crueles sueños en los que volvía a tener a su Omega en brazos eran remplazados por la actual y madura imagen del Omega pero en brazos de otra persona haciendo que su refugio se derrumbe y no quiera ni siquiera dormir.
Por otro lado con Jimin no hay mucha diferencia el Omega día a día sueña con el Alfa que miro tan confundido y triste en medio de la calle, sueña llamándolo y el corriendo a su lado haciendo aun mas difícil el negarse a verlo de nuevo y eso lo a llevado a la pelea mas difícil que a tenido.
Su Omega y el pelean sin descanso llevando a ambos a un cansancio extremo y a un deterioro junto al dolor en todo su cuerpo que no se compara al de su corazón junto a lazos que tiemblan sin agregar que la Alfa desde ese día a estado ausente, se va desde temprano y llega por la noche hay veces que el Omega ni siquiera la mira por que ella duerme en la otra recamara sin darse cuenta del estado actual del Omega que sigue en caída.
…….. 📞……….
__ Bueno.?
__ Hola Namjonie.!
__ Oh Seokjin.! _(Se escucho feliz)._ Como estas.? Te puedo ayudar en algo.?
__ La verdad Nam es que quería preguntarte si has hablado con Jungkook.
__ Jungkook.? (Sonó decepcionado)
__ Si.!
__ La verdad es que hoy no vino a trabajar de nuevo me aviso que estaría trabajando en casa. Porque Jin.?
__ Solo preguntaba. Tu.. tu podrías darme su dirección.?_ (Dudo).
El Alfa sintió su corazón doler tenia mucho enamorado para que ese hermoso Omega este enamorado de su amigo.
__ Gracias por el favor Namjonie.! Como agradecimiento podemos ir a cenar.?
__ Sera para la próxima Seokjin Buenas noches. _(Colgó).
Jin se quedo sorprendido por la negativa y aunque se imaginaba el porque negó luego podría hablar con el Alfa para explicarle pero ahora lo mas importante era ayudar a su amigo.
__ Junie quieres quedarte hoy conmigo.?_(Pregunto el Omega rubio).
__ Me encantaría Tae. _(Sonrió y acaricio la mejilla contraria.).
Esa noche Jimin se había quedado con la cena servida y fría de nuevo, la Alfa no había llegado para la hora de cenar y sin muchas fuerzas se levanto de la mesa sin probar un bocado, a medio pasillo sus fuerzas se fueron y sus piernas fallaron haciéndolo caer al suelo de rodillas, lloro todo era demasiado se sentía demasiado solo y cansado además de que hace una hora su Hyung había hablado con el dándole la dirección del Alfa pero si no lo había llamado menos iría hasta su hogar le daba tanto miedo enfrentar las cosas.
Un escalofrió volvió a recorrer su cuerpo su piel se erizo todo en el dolía, sentía la escasa presencia de su Omega en un rincón de el también cansado de luchar, rogar y tratar de razonar con su parte humana así que decidió darse por vencido llevando aun mas rápido el cuerpo humano en caída.
__ Perdóname por favor, tengo miedo pero también lo amo.! Escuchas lo amo maldita sea lo amo como la primera vez que lo vi.! _(Grito, lloro y suplico por el)._ llévame con mi Alfa por favor. _(Susurro antes de cerrar los ojos ya sin fuerzas).
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).
WerewolfEncotrar un rayo de luz en medio de la tempestad ofreciendote la tranquilidad que añoras ese era Park Jimin un Joven Omega sin hogar que conocio a Jeon Jungkook un Alfa que tenia todo pero no era feliz hasta que se encontro con el pequeño Omega. Fu...