Jimin sintió en su pecho dolor y aguanto las lagrimas que amenazaban con salir, corrió hacia el coche y se dirigió a su hogar con un gran sentimiento de culpa mientras tanto Jeon se sentía enojado el sabia que esa Alfa estuvo en la vida de su Omega cuando el no lo estaba y que al regresar con el se alejaron pero sentir esa inmensa preocupación de su Omega lo hacia sentir herido, pero después miraba a la Alfa y sentía que no podía odiarla, ni enfrentarla para que dejara a su Omega sabia que si fuera otra persona ya lo hubiera amenazado y mas que eso pero su lobo lo empujaba con fuerza a acercarse a ella y la verdad es que le daba miedo sentir lo mismo que cuando la tomo en brazos.
__ Tu, tu eres mi padre.?_(susurro mientras temblaba).Jeon que estaba en la cocina la escucho y sintió a su lobo aullar, camino hacia ella casi en el mismo estado de shock que la pelinegra.
__ Que dijiste.?_(pregunto a un paso de ella).
__ Yo soy Jeon Jun hye hija de Jeon Jimin y tu, tu eres Jeon el Alfa de mi omma._(tartamudeo lo ultimo)
Jungkook sintió un escalofrió recorrer su cuerpo estiro su mano retirando las características gafas de la pelinegra y fue entonces que por primera vez lo noto; Conecto su mirada con la de Jun sus ojos eran iguales a los de el, su piel labios y nariz eran igual a los de Jimin y su cabello es igual de negro y ondulado que el de el, por su mente paso un “cachorra” susurrado por su lobo y como un clic en su cabeza entendió el lazo tan fuerte entre la Alfa y el Omega que el no entendía, las imágenes de Jimin en el ejercito con panza y después el por que Jun aparecía ahí.
__ Cuantos años tienes.?_(pregunto viéndola llorar y el limpiando suavemente las primeras lagrimas)
__ Casi 18_(estaba sorprendida y de un momento a otro su mirada se volvió tan fría que hizo que Jungkook quitara su mano).
__ Jun._(menciono confundido)
__ Te odio, te odio por hacer sufrir a mi Mimi todos estos años, por no estar cuando te necesitábamos y por aparecer ahora y arruinar nuestras vidas.
__ Jun_(quiso acercarse pero ella se levanto y dio unos pasos atrás).__ Sabes que es lo mas gracioso_(se limpio las lagrimas con fuerza y sonrió)_Que siempre me dijo que me amabas, recuerdo que me decía “Junie no llores bebé papá y yo te amamos hay que ser fuertes por papá” Y tu que? _(lo miro con resentimiento)_ Mientras yo crecía escondida en el fondo del bosque a veces cuidado por hyung tu vivías plenamente.
__ Jun eso.
__ No te creo nada.!_(lo interrumpió)_ Por que si tu nos hubieras amado como el decía tu nos hubieras protegido.!_(grito)_ Tu no estuviste ahí cuando el llegaba lleno de heridas, tu no lo ayudaste a curarse yo con tan solo 3 años de edad era una cachorra asustada que no entendía nada la mayor parte del tiempo estaba sola.
__ Crecí tomando clases de defensas en vez de tener tardes de juegos, yo lo mire llorar todas las malditas noches por ti y si yo me acercaba a consolarlo el me regalaba una sonrisa y me decía que todo estaba bien._(lloro de nuevo)_ Lo mire llegar destrozado en la madrugada cuando tenia 15 años por que unos estúpidos Alfas quisieron aprovecharse de el en su celo._(negó sintiendo todo ese coraje).
__ Lo tuve que dejar cuando por fin me descubrieron y me querían atrapar para interrogarme por ser un intruso.! El caso Señor Jeon es que yo nunca tuve una niñez por que no tuve derecho por estar en ese maldito lugar, viví rodeado de miedo y necesidad por que te necesitaba.!_(grito cayendo al suelo)_ le rogaba a la Diosa por que nos salvaras, que Jimin no tuviera que llegar herido todos los días, que no tuviera que seguir dejando de ser el mismo para sobrevivir en ese lugar y tu estabas disfrutando tu vida para aparecer cuando ya no te necesitábamos y echar a perder todo.
__Tu no tienes ningún derecho de aparecer y quitarme todo cuando con tanto dolor, sufrimiento y sangre comenzábamos a tener una vida normal, yo ni siquiera pude llamarlo Omma o Appa por que nadie tenia que descubrir que soy su hija y tu con ese egocentrismo lo llamas Omega.
__ Jun lo lamento.!_(su corazón dolía escuchar las palabras de la cachorra y recordar todo lo que miro cuando estuvo en la mente del Omega lo hacían querer arrancarse la cabeza)_ Yo también sufrí y busque a tu papá todos estos años en verdad lamento no haber podido sacarlos de ese lugar y también lamento enterarme en este momento que tengo una hermosa cachorra.
La Alfa comenzó a reír sarcásticamente.
__ Hasta eso era mentira .! Tu ni siquiera me amas o amaste por que no sabias nada de mi._(sentía que se desmayaría en cualquier momento de tantas emociones)__todo mi vida es una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luz. (Omegaverse Kookmin).
Hombres LoboEncotrar un rayo de luz en medio de la tempestad ofreciendote la tranquilidad que añoras ese era Park Jimin un Joven Omega sin hogar que conocio a Jeon Jungkook un Alfa que tenia todo pero no era feliz hasta que se encontro con el pequeño Omega. Fu...