☦︎027☦︎

2.3K 210 7
                                    

– Puedes resumir todo, porque realmente estoy perdido...

– Mi padre obligó a que mi madre se casará con el. Luego de que tuvieran hijos descubrió que mi mamá era de un linaje puro muy antiguo – JiMin saltaba mientras hablaba, como si de un niño pequeño se tratará

– ¿Y como lo descubrió?

– Mamá se lo dijo.

– ¿Porqué lo hizo? – Hoseok no aguantaba la cabeza, no habían desayunando y ahora todo esto le aumentaba el dolor de cabeza

– No lo se realmente..

– Pero si ella era de linaje puro, ¿Tu y tu hermano lo son también?

– Ese es otro punto. Papá no me quiere salvar, solo quiere tener consigo a un Omega de linaje puro.

Hoseok y Yoongi se detuvieron abruptamente al escucharlo.

Todos sabían que eran escasos los lobos de linaje puro.

Antiguamente, varios lobos de linaje puro se aprovecharon de otros lobos, matando todo a su paso.

Al final fueron desterrados y asesinados por varios lobos.

Por eso, en la actualidad eran temidos y considerados leyendas.

Eran lobos que no te gustaría tomarte jamás.

– Mierda.

– Pero no solo es eso, descubrí algo en un libro de notas de mamá.

– Puta madre JiMin, En dónde diablos te metiste? – Gruño Yoongi

– Mamá tenía un jardín, solo yo sabía dónde quedaba. Regrese ahí y recordé que mamá había enterrado una caja hace mucho, cuando la abrí vi un diario de todo lo que había vivido.

– ¿Y que más descubriste?

– Mamá tenía un libro de notas. Ahí decía que papá anhelaba hijos alfas, Y que cuando yo me presenté el no siquiera estuvo ahí..

– Es extraño, ¿Entonces porque organizo la búsqueda y todo?

– Tengo destinado.

Ok, si JiMin seguía revelando cosas así nunca llegarían por estarse parando.

– No me digas que...

– Si, es Jungkook – JiMin sonrió emocionado por dar la noticia






– Si, es Jungkook – JiMin sonrió emocionado por dar la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Habían mandado a YunHo con Jungkook al sótano.

Después de escuchar solo un pequeña parte, no necesitaron más para encerrarlo.

– ¿Y ahora que hacemos?

– Las personas de la manada quieren respuestas y lo mejor sería que YunHo saliera y los calmara. – Hablo Jung

Oʜ! Cᴀʀᴀᴍᴇʟʟᴀ ᵏᵐఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora