JiMin bajo lentamente, tratando de no hacer ruido.
Llevaba consigo un pequeño bolso, realmente tenía pensado divertirse un poco con su padre.
– Padre.
YunHo estaba ahí, atado a una silla con la cabeza gacha. No le temía a su hijo, porque conocía a la perfección a Park y sabía que el jamás lo dañaría.
Sin pensarlo mucho puso su mejor cara de tristeza y dolor y miro a los ojos a su hijo.
– No te escuché bajar Minnie...
– Lamento venir tan temprano, supuse que seguirías dormido. – JiMin cambio rápidamente el tema al escuchar como le había llamado.
YunHo comenzó a sollozar repentinamente mirando a su hijo con los ojos llorosos.
– Me duelen ya las manos hijo, ¿Podrías soltarme aunque sea un momento? – Si su plan funcionaba con éxito, apenas lo soltará se iría en contra de su hijo, con su fuerza podría fácilmente dejarlo inconsciente.
JiMin miro a ambos lados, casi buscando a alguien inexistente que le ayudará.
– Puedes decirle a Namjoon que baje, si así te sientes más seguro está bien. – Obligaría a Nam a ponerse de su lado de ser el caso.
– Le ordene a Namjoon que se retiré, ya nadie va a custodiar fuera del sótano.
YunHo estaba algo confundido, eso le beneficiaba mucho, pero era demasiado extraño que hayan acatado las órdenes de JiMin.
– ¿Y a qué se debe eso hijo?
– Hoy sales de aquí padre. – La sonrisa en la cara de JiMin no le causó mucho alivio, al contrario, se sentía asustado.
– ¿De qué hablas hijo? ¿Realmente dejaras que me vaya? – Prefería pensar que JiMin lo dejaría ir, a pensar que había descubierto el plan de SeungMin.
SeungMin solo le había dicho cosas vagas. Menciono que JiMin había cambiado, pero no entendía muy bien ese punto.
Prácticamente no sabía nada desde que lo encerraron ahí abajo.
– Por supuesto padre, hoy sales de aquí.
– ¡Muchas gracias hijo, sabía que tenías un corazón enorme como el de tu madre!
– Oh padre.. Pero no aclare bien un punto.
–¿Qué?
– Tu saldrás de aquí muerto y tranquilo, nadie te oirá, después de todo no hay nadie cerca de aquí te lo dije.
Oh mierda.
– Prácticamente ya está todo listo, solo debemos esperar a que Jungkook despierte.
ESTÁS LEYENDO
Oʜ! Cᴀʀᴀᴍᴇʟʟᴀ ᵏᵐఌ︎
Hayran KurguLa aldea "Caramella" es de las más grandes. Liderada por Park YunHo, es una de las aldeas más hermosas y con mejores conexiones. ¿El problema? La mala relación del alfa líder con su hijo mayor, Park JiMin. Sin olvidar el odio que la mayoría de habit...