Golpe tras golpe...
Ya ni siquiera sentía el dolor, se sentía en el limbo. Solo miraba el rostro de su hermano preguntándose si en verdad se merecía esto.
Pero es que por más que lo hiciera, siempre llegaba a lo mismo.
Ella jamás mentía
Y ella misma le había dicho que no era su culpa.
Entonces ¿Por que parecía ser lo contrario?
Estaba entre querer que lo golpearan más fuerte hasta morir o que simplemente parará ya.
Al parecer SeungMin escucho la segunda, ya que paro abruptamente dejandolo algo confundido.
– Si papá pregunta, te golpeó alguien de la manada y no recuerdas quien es, está claro?
No dijo nada más, solo le escupió y se retiró. Cómo si no hubiera acabado de golpear a su hermano mayor.
Pero es que realmente no importaba si era el mayor, era Omega... Un débil Omega.
Al fin había terminado la junta del consejo que tenía el alfa líder y lo único que quería era ir a casa. Era de madrugada ya y el solo esperaba que JiMin si hubiera acompañado a su hermano a la ciudad.
Empezó a cerrar sus ojos lentamente, tratando d descansar un poco sin embargo se vio interrumpido cuando la camioneta paró.
En ese momento abrieron su puerta, haciéndolo dar un brinco.
– Lo siento señor, revisaré rápidamente la camioneta, parece estar fallando...
– Hazlo rápido, quiero ir a descansar.
Volvio a cerrar los ojos tratando de dormir, sin embargo no podía...
Estaba presente la sensación de ser observado y no le gustaba nada.
Ahí mismo recordó vagamente algo a lo que nadie le prestó atención en el consejo.
– ¡Se lo juro señor, había un alfa merodeando afuera, no miento!
Hablo el Omega tembloroso, era el encargado de la comida y el hecho de haber entrado tan asustado, había logrado asustar a todos en el lugar.
– No le hagan caso y entren ya – Hablo uno de los alfas del consejo
– Ahora que lo dice, por mi manada también hay gente que se a quejado de lo mismo. Un alfa merodeando los alrededores. Aunque jamás hemos podido dar con el...
ESTÁS LEYENDO
Oʜ! Cᴀʀᴀᴍᴇʟʟᴀ ᵏᵐఌ︎
أدب الهواةLa aldea "Caramella" es de las más grandes. Liderada por Park YunHo, es una de las aldeas más hermosas y con mejores conexiones. ¿El problema? La mala relación del alfa líder con su hijo mayor, Park JiMin. Sin olvidar el odio que la mayoría de habit...