☦︎032☦︎

2.3K 235 4
                                    

Todo iba bien hasta el momento.

Algunas personas bailaban en el centro de todos, otros estaban sentados comiendo o simplemente disfrutando del agradable ambiente.

Se colocó una mesa exclusiva para la familia Park.

Ambos lobos del consejo estaban ahí, al igual que el hermano de JiMin. Eran los que parecían más disgustos de estar ahí.

Por otro lado, Yoongi y Hoseok tomaban y disfrutan de tener un día tranquilo después de tanto alboroto.

El alfa Min y Jung también estaban ahí, pero se mantenían ajenos a todos.

A lo lejos JiMin pudo ver a SeokJin con Taehyung. SeokJin se veía algo demacrado y hablaba con Taehyung mientras ambos tomaban.

– Me pica todo el cuerpo.

JiMin regreso su vista hacia el alfa que se encontraba a su lado.

Su pelo estaba atado hacia atrás, usaba un traje el cual resaltaba mucho su figura y hacia que le fuera imposible a JiMin verlo.

– Solo un rato más y nos marchamos.

– Eso dijiste hace media hora y nos hemos largado.

JiMin sabía que Jungkook no estaba acostumbrado a nada de esto, ni siquiera el mismo lo estaba.

Pero necesitaba presentarlo y ver la reacción de la manada.

– No e visto malas reacciones, pero quiero estar completamente seguro.

– Si alguien no está de acuerdo lo matamos y ya. – Jungkook hablaba tranquilo sin entender verdaderamente el problema.

– Nos odiarían de muerte si hacemos eso. – JiMin soltó una leve risa

Jungkook se levantó sorprendiendo a JiMin, el cual pensaba que realmente Jungkook estaba harto.

No sé espero ver la mano de Jungkook enfrente de el invitandole a pararse.

– ¿Quieres bailar?

JiMin tomo la mano del alfa sin dudar ni un segundo.

– Por supuesto.













– Por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Habían estado bailando por horas, el sol se había dormido, dejando ver la luna sobre ellos.

Jungkook se encontraba más relajado después de pasar más tiempo con Omega.

Aunque algo que no había pasado por alto era la mirada de un alfa y beta a lo lejos de ellos.

Era SeokJin y otro el cual no distinguía a simple vista. Pero por su aroma era seguro que fuera un alfa.

SeokJin era su hermano y había tratado de cortejar a JiMin.

Oʜ! Cᴀʀᴀᴍᴇʟʟᴀ ᵏᵐఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora