Buenos días. 🌄 Buenas tardes. 🌇 Buenas noches. 🌁
La ❌negación❌ es parte de mí, así como el ❄️frío❄️ es parte Elsa en Frozen.
Sé que han pasado ya unos meses, pero es que me he montado mi propia película en mi cabeza y se veía espectacular.
Les comparto un poco de mi idea, para que puedan darse una idea de lo que están a punto de leer. Sólo una pregunta, muy simple.
¿Se imaginan cómo se habría desarrollado la historia de Toni si Gustabo no hubiera muerto realmente?
Yo he tenido algunas ideas y no he podido evitar escribirlo.
Así que antes de leer:
🤠La historia es INTENABO, no hay relación sanguínea entre Gustabo y Conway.
🖍️Muchos eventos no sucederán en el mismo orden que en la historia original, haré uso de la magia de la conveniencia de escritor. (aka libertades creativas)
📅A pesar de que soy fanática de encajar todo como piezas de puzzle, habrá un error en la linea temporal entre Infames y Londres,
📌También habrá detalles que no voy a tomar en cuenta a propósito, como por ejemplo: Gustabo no abandonó el FBI en ningún momento y hasta el operativo en Marbella, siempre fue un agente activo.
🎲Respetaremos las reglas de la teoría del caos, Gustabo es una nueva variante a la historia. Cualquier cosa puede pasar.
Y como siempre:
🐶 Puro perro respeto. Y si no les agrada un personaje pueden insultarlo con el debido perro respeto.
🎮 El fic está inspirado dentro de un juego, no en personas reales.
🍍Me puedo agarrar a piñas con quien guste romper el ambiente sano, no hay bronca.
🤡 Soy una persona clown, así que es probable que les haga quedar clown también.
ESTÁS LEYENDO
Is My History | Intenabo
Fanfiction"Esta es mi maldita historia, yo decido cómo termina"