El mayor se despertó debido a la luz que entraba por la ventana, al fijarse bien se dió cuenta de que ese no era su cuarto si no el de Rodrigo.
Notó un peso a su lado y se giró viendo a Carrera durmiendo plácidamente, con sus ojos cerrados y una expresión relajada.
No pudo evitar mirar los labios del contrario recordando el beso que tuvo lugar la noche anterior, sintiéndose feliz y a la vez asustado.
No sabía que iba ha hacer cuando el menor se despertase y tuviese que enfrentarlo así que opto por vestirse rápidamente y dejale una nota a Rodrigo en la que simplemente le escribió que tuvo que irse a preparar unas cosas para su directo.
Por último depositó un pequeño beso sobre la frente del contrario y se fue rápidamente de aquella casa.
Definitivamente tenía mucho en lo que pensar.
Al despertarse, Rodrigo estiró su brazo buscando a su "amigo", dándose cuanta que lo único que había era un pequeño trozo de papel.
"Lo siento Ro, pero he tenido que irme para preparar algunas cosas para mi stream, luego hablamos"
Sabía que su amigo era experto en huir de situaciones incómodas ya que simplemente no sabía expresar bien sus sentimientos del todo y prefería huir antes que plantearles cara, así que en cuanto Rodrigo leyó la nota supo que simplemente no quería enfrentarse a las consecuencias de la otra noche.
Y sinceramente, tampoco sabía si el podria.
Había besado a su amigo, mejor dicho, Ivan le había besado a el. Y sinceramente, nada mas juntar sus labios, supo que aun seguía sintiendo cosas por ese pelinegro.
Había pasado un tiempo desde que había llegado a su casa y todo ese tiempo lo había empleado en pensar en Rodrigo. No podía sacarse de la cabeza sus hermosos ojos verdes y esos labios que había probado la noche anterior.
No sabía en que momento ya estaba recurriendo a llamarlo, pero sin ni siquiera darse cuenta había invitado a Rodrigo ha hacer un chupistream con el.
Definitivamente sería una noche interesante.
Había salido al supermercado a comprar todo lo necesario para el stream de esa noche, como alcohol y algunos snacks por si les entraba algo de hambre.
Cuando obtuvo todo, volvió a su casa tranquilamente y preparó todo. Despues avisó por sus redes del stream algo especial de hoy y se tiro al sofá para ver algo en la tele y distraerse haya que llegase aquel enano que no podía sacar de su mente.
Rodrigo se encontraba arreglándose para ir a casa de su amigo. La verdad es que se encontraba algo sorprendido por la invitación del contrario después del problemita del beso pero supuso que solamente quería ignorarlo y hacer como si nada hubiese pasado, algo que el no quería hacer.
Terminó de vestirse y se miró por ultima vez en el espejo para comprobar que estaba fachero, acto seguido, agarró sus llaves y llamo a un uber para dirigirse a la casa de Ivan.
Al llegar, llamo al timbre encontrándose con el pelinegro comiendo una bolsa de doritos. Se apartó de la puerta dejándole pasar y el menor se adentró en la casa.
- Que onda wacho- dijo el ojiverde intentando rebajar la tensión del ambiente.
- Que tal? Quieres?- dijo ofreciéndole doritos.
- Dale
- Acabo de abrir directo, si quieres nos vamos colocando en lo que se une la gente.
Rodrigo asintió y ambos se sentaron el las sillas que el mayor había colocado anteriormente, empezando una conversación random mientras comían.
La pantalla de espera fue retirada dejando ver a ambos. El stream continuó normal en lo que bebían mientras hablaban de temas varios hasta que llegó el momento de responder preguntas.
En ese momento ambos ya habían bebido bastante así que la verguenza ya había desaparecido prácticamente.
Ambos estaban riendo cuando una donación llegó.
"Hola, quería hacerles una pregunta, alguna vez se han sentido atraídos por un hombre? "
Ambos se miraron ligeramente y rieron, acto que fue grabado por muchos, obviamente al siguiente día iba ha haber un montón de tik toks de ese momento.
- Ya fuera de broma, la verdad si me a atraído un hombre, pero solo me ha pasado una vez- dijo el pelinegro sorprendiendo a Rodrigo.
- Mírale, el más hetero. Bueno, en verdad yo también me he sentido atraído por un hombre en alguna ocasión
En ese momento llegó otra donación: "Hetero con h de homosexual"
Ambos rieron y solo siguieron respondiendo preguntas sin importancia o haciéndose bromas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙞𝙣𝙠 - Rodrivan
FanficPorque la única razón por la que tuvo lugar ese beso era que estaban borrachos, ¿verdad? - Rodrivan - Soft - Contiene +18 ( si no te gusta no lo leas )