Después de su desayuno/merienda, ambos decidieron ir a casa de Iván, ya que llevaba algunos días sin hacer stream y quería pasar tiempo con Rodrigo más tarde.
Cuando llegaron, Iván preparó algunas cosas y se sentó en la silla para prender directo mientras esperaba que la gente se uniese. No tenía planeado nada pero probablemente hablaría un rato con el chat y jugaría minecraft.
El ojiverde mientras tanto, decidió ver algo en la televisión. Cuando se aburrió, decidió darse una ducha ya que no había tenido tiempo de ducharse en su casa. De todos modos, no era la primera vez que se duchaba en casa de su amigo.
Amigo... Esa palabra ahora le producía sensaciones extrañas. Sin duda, no quería ser solamente amigo de Iván.
Olvidó todo eso y se metió en la ducha. Al salir, buscó algo de ropa que solía dejar en casa del mayor cuando se quedaba a dormir.
Sin embargo, solo encontró ropa interior y unos shorts negros. Se puso las prendas que encontró y decidió quitarle a Iván alguna camiseta que tuviese por ahí. Esperaba no molestarle.
Encontró una camiseta la cual había mencionado una vez el pelinegro, diciendo que le quedaba algo pequeña, así que pensó que podría ser más o menos de su talla y decidió usarla. Era una camiseta simple blanca y con rayas rojas. Su ropa solía ser algo oversize, pero sin duda esa camiseta le quedaba bastante más grande que las suyas.
No le importó mucho y bajó las escaleras dirigiéndose hacia la sala. El pelinegro no pudo evitar posar la mirada sobre el pequeño cuerpo de Rodrigo, que vestía una de sus tantas camisetas rayadas, la cual le quedaba algo grande pero aún así le hacía ver tierno.
Se cumplió ese pequeño pensamiento que tuvo sobre como se vería el menor con su ropa y, definitivamente, se veía hermoso.
El pelinegro salió de su trance debido a una alarma, alguien había donado; "Spreen te has quedado empanado" al momento llegó otra, "Que miras tanto?"
El menor rió por el comportamiento algo sospechoso de Iván y este solamente siguió tranquilamente con su stream hablando de cosas variadas mientras iniciaba el minecraft.
Estaba despidiéndose del chat después de cuatro horas de directo, la verdad, era de las pocas veces que quería cortar directo solo para pasar tiempo con alguien.
Rodrigo era la excepción a toda regla.
Ambos se sentaron en el sofá buscando algo que ver.
- Dale Ro, no me apetece ver Disney.
- Porfavor, si querés vemos Cars- en cuanto el menor pronunció ese título al contario le brillaron los ojos, le encantaba Cars.
El menor solo podía verlo con ternura, podría parecer la persona más fría del mundo, pero algo tan simple como ver una película para niños podía hacerle la persona mas tierna del mundo, o al menos así le veía Rodrigo.
Iván estaba algo cansado, así que reposo su cabeza en el regazo del ojiverde mientras este le daba pequeñas caricias en su pelo.
Por un momento Rodrigo se distrajo mirando una pequeña marca violácea en el cuello contrario. Paso su dedo por ella y soltó una pequeña risa.
- Que te hace tanta gracia, enano?- dijo levantándose y tumbando al menor en el sofá para hacerle cosquillas. Al contrario le costaba respirar y no podía parar de reir.- Te recuerdo que tu no estás mucho mejor.
El pelinegro paso su mano por una de las marcas que poseía en su cuello, causadas por el mismo. Lentamente, fue levantando su camisa rayada la cual llevaba el menor. Al terminar de quitarla, pudo apreciar el abdomen, pecho y cuello del contrario lleno de marcas y mordidas, como recuerdo de la noche anterior.
Se dedicó a besar cada una de ellas con cariño a la vez que dejaba suaves caricias por todo su pecho.
- Eres muy lindo Ro
- Tu lo eres más- unieron sus labios en un pequeño beso, que a diferencia de todos los anteriores, era un beso tierno y cariñoso.
- Quizás no sea el mejor momento, pero no quiero que sigas siendo solamente un amigo, así que, Ro, quieres ser mi novio?
- Obviamente idiota- respondió mientras volvían a unir sus labios.
___________________________________________
Bueno, hasta aquí esta pequeña historia, la verdad es que he disfrutado mucho escribiendo cada capítulo y estoy contenta con el resultado, ns díganme que les ha parecido.
Quizas en un tiempo suba un extra o algo pero de momento aquí termina.
Bueno, como siempre, besos en el siempre sucio.
-Amy
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙧𝙞𝙣𝙠 - Rodrivan
FanficPorque la única razón por la que tuvo lugar ese beso era que estaban borrachos, ¿verdad? - Rodrivan - Soft - Contiene +18 ( si no te gusta no lo leas )