IV

12.3K 694 744
                                    

Las cosas habían sucedido tan rápido que ni siquiera pudo pararse a pensar. Ese ojiverde le tenía confundido, era como si fuese adicto a el, pero aún así, dejó que las cosas se calmasen para que así ambos tuviesen tiempo para pensar.

Es decir, estuvo ignorando a Rodrigo por una semana.

Necesitaba pensar ya que estaba muy confundido. El era totalmente hetero, no le gustaban los hombres para nada. Pero por alguna razón con Rodrigo era distinto.

Primero le besó y huyó, luego le invitó a un chupistream, le besó y por si fuera poco durmieron juntos y le despertó de una forma algo peculiar.

Ni con sus antiguas novias le había pasado eso.

Pero no podía gustarle Rodrigo. Que diría la gente o su familia? Y si fuese así, Carrera sentiría lo mismo?

Decidió distraerse un poco y sacar ese tema de su mente. Era sábado pero no tenía nada que hacer así que decidió continuar jugando un mundo de Minecraft, el cual se llamaba: "Para olvidar a Rodrigo"

Lo creó hace unos días mientras estaba borracho ya que no podía sacarse al ojiverde de la cabeza, así que creo ese mundo para, literalmente, olvidarse de Rodrigo.

Estaba matando un creeper cuando su móvil comenzó a sonar. Miro la pantalla y vió una llamada entrante de su amigo Tomas, más conocido como Robleis.

Atendió, escuchando la voz del contrario.

- Hola wacho- habló el contrario.

- Que hay?

- Nada, solo hace mucho que no salimos y me pareció buena idea que saliéramos todos juntos hoy en la noche.

- Mhhh, bueno dale, de todas formas no tengo nada que hacer.

- Dale, piola, voy a llamar al resto de chicos, quedamos a las ocho donde siempre?

- Dale, ahora dejame matar zombies en paz.

Escuchó una risa al otro lado y ambos se despidieron.

Faltaban dos horas para la salida, pero de todas formas quería estar listo para no llegar tarde así que se metió a la ducha.

Mientras se duchaba, pensó en las palabras de Tomi; "Me pareció buena idea que saliéramos todos juntos". Todos juntos... Entonces, probablemente Rodri estuviese en esa quedada.

No estaba preparado para confrontarlo tan repentinamente, y menos después de haberlo ignorado por una semana, de lo que estaba seguro es de que él no sentía nada por el menor y desde luego no iba a caer de nuevo en la tentación de besarlo.

Ese era el plan, sin embargo, a veces las cosas no salen como las planeas.

Rodrigo acababa de recibir la llamada de su amigo Tomás, claramente había aceptado ya que estás últimas semanas se las había pasado trabajando en sus streams y videos para youtube que tenía que subir urgentemente, así que no tuvo tiempo de hablar mucho con sus amigos o de salir.

Sinceramente, el único con quien le apetecía hablar era ese pelinegro de mirada oscura, sin embargo este le ignoraba y el no tenía tiempo ni valor para hablarle, así que esa semana estuvieron algo distanciados.

No le preocupaba tanto ya que ambos necesitaban darse un tiempo para reflexionar, y el había llegado a la conclusión de que el mayor no solo le atraía, también le gustaba. Pero estaba seguro de que el contrario no sentiría lo mismo, y estaba dispuesto a olvidarlo con tal de mantener esa amistad a flote.

El mayor ya había salido de la ducha y ahora se encontraba eligiendo que ropa ponerse. Por un momento su mente divago y se preguntó como le quedaría su ropa a su "amigo". No pudo evitar imaginárselo con una de sus sudaderas, que estaba convencido de que le quedarían grandes.

Aun así, se vería hermoso - pensó Ivan- Joder, que mierda me pasa? El no me gusta, solo estoy confundido por que es atractivo y ya. Obviamente no me gusta, no me gusta su linda sonrisa, ni esos ojos color esmeralda, ni mucho menos esos labios a los que podría volverme adicto. Joder Iván, estas jodido.

Descartó esos pensamientos de su mente y se tiró a su cama para revisar sus redes sociales y poder sacar a ese maldito pitufo de su mente.



𝘿𝙧𝙞𝙣𝙠 - RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora