I : ¿ Where is my mind?

55 6 1
                                    

En la universidad de psicología se paseaba una profesora con un viejo amigo por los pasillos de repente se detuvieron en una clase.

- Sabes Paris , el chico de la última vez...el pelirrojo muy apuesto llamó mi atención me gustaría tenerlo conmigo un tiempo si te parece bien.

- William Axl Rose, es un alumno competente creo que te conviene.

- Quisiera hablar con el lo antes posible.

- A la hora de comer, le diré que venga a verme.

- Me parece bien.

Axl se encuentra tranquilamente tomando apuntes en su escritorio , lo que no sabía es que la mayor aventura de su vida estaba a punto de empezar.
Y no sería cualquier cosa.

Paris le aviso así que a la hora acordada fue a su oficina.

- ¿ Me necesita señorita París ?.- pregunto

- Si Axl te presento el doctor Mercury quería hablarte de algo muy importante.
Como sabes los trabajos prácticos se realizan a finales de estudios pero en tu caso si estás de acuerdo Freddie quisiera que trabajes para el durante unos 6 meses por lo menos.

-Wow , EL Dr. Mercury , he escuchado mucho de usted es como una leyenda , es un honor.

El nombrado río y apretó su mano .

- No volveré a lavarme está mano nunca más - susurro - pues bien ...la verdad me encantaría, cuente conmigo no lo defraudaré.

- Bien pues te irás mañana mismo a Pensilvania.- anuncio.

- ¿ Pensilvania?¡ Mañana!...ok ...si claro.

Entonces llegó el día del viaje.
El pelirrojo estaba como un niño impaciente para navidad.

Aterrizó y pidió un taxi indicándole la dirección que le habían comunicado.
Más avanzaba en su viaje más parecía el paisaje de una película de terror.

Bajo y percibió a otro chico pelinegro a unos metros de distancia .
El chico tenía una pequeña maleta.
Se le acercó.

- Mmmm Hola Soy Axl Rose , encantado ¿ Tu también vienes para trabajar en Insenare ?- le pregunto.

- Así es , Frank Iero , un gusto, seamos amigos si te parece .

- Claro - sonrió .

Por otro lado en las oscuridades del edificio se refugiaban dos chicos muy particulares.

El pelinegro se movió por el colchón de su mugrienta cama.

- Deja de moverte como gusano , sucia rata - se quejó su compañero.

- Sucio apestoso vos qué no te bañas Kurtis.

- Ajá .

- Buenas...algo . Dijo .

La habitación estaba tan oscura que no tenían ni idea de si era de día o de noche .

El pelinegro se aferró a su amigo.

- Hace un puto frío está habitación se está pudriendo pronto caerá a pedazos.

- Si .

- Besito - pidió.

- En tus sueños, travesti.

- ¿ Algún problema con eso?.

- Mmmm, no que yo sepa .

- Bueno.

El rubio se subió encima de él , lo miro penetrante como si pudiera leer su mente.

- Aquí el único que da órdenes soy yo ¿ Entendido ?- pronunció enojado.

Destroya n'Destruction ( Kurtaxl/Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora