II : ¿ True friend to death ?

42 5 3
                                    


— Momento chicos , verán todo estará bien si cooperan ¿ Esta bien ?.

— No me interesa ni me importa.

— Chicos de lo contrario tendremos que utilizar esto y quisiera evitarlo .— Axl mostró el mando de sus pulseras a descarga eléctrica.

— Uh qué miedo — se burló Kurt.

— Las tenemos desde tanto tiempo ya que  apenas sentimos cosquillas.

— Utilicen eso  todo lo que quieran tontos .

— Diablos — exclamó Frank .

— ok , solo vengan ya .

— Bien bien pero os advertimos , Kurt y yo nunca nos separamos NUNCA ¿ Quedó claro ?— Gerard lucía amenazante daba escalofríos.

En eso llegó Duff .
Los saludo .

— Perdón estaba ocupado.

— No pasa nada.

— Bien pues vamos — dijo Frank.

Kurt y Gerard caminaban tomados de la mano .
Parecían tranquilos por ahora.
Fueron a un despacho.

— Tomen asiento .

Gerard se puso sobre las piernas del ojiazul.

— ¿ Y ahora que?— pregunto Kurt.

— Solo van a responder algunas preguntas con un detector de mentiras puesto .

— Un clásico — dijo Gerard.

—  Kurt tu primero — .

— Ya .

— Primero algo básico , ¿ Podrías presentarte?.

— Bien pues me llamo Kurt Cobain, tengo 19 años tengo una hermana fui criado por mi tía Mary y bueno odio todo lo que dar asiático pero puedo tolerar animes o k-dramas ya —.

— Gracias ahora tu Gerard.

— Yo soy Gerard Way , tengo 19 también , tengo un hermano menor y padres que me odian , todo el mundo me odia de hecho es una pena yo que soy un sol — río sarcástico.— soy un fan del sushi, anime , k-drama Sisi y me fascina Japón quiero ir allá al menos una vez en la vida oh y también mi color favorito es el hermoso negro me encanta cariño¿ Has visto mis uñas ? Las punte ayer están di-vi-nas Eso es todo.

— De acuerdo .

—ahora nos dirían ¿ Si tienen pensamientos suicidas o ganas de dañar a alguien ?— pregunto Gerard.

— Yo solía tener mucho de ese tipo de pensamientos en cambio con la medicación casi nunca en cuanto a agredir no puedo evitar pensar siempre en ello lo siento así soy enano — respondió.

— Yo en lo personal me autolesioné pero últimamente no he pensado en ello en cuanto a la agresión bueno ocasionalmente...

— Siguiente .

— ¿ Que es lo que más odias o te irrita ?.

— Las personas como ustedes en principal luego está la luz , las películas románticas y el estado o y también que molesten mi siesta o cuando estoy leyendo un libro eso es criminal.

— ¿ Y tú Kurt?.

— A ustedes, a mi hermana y el día , odio que Gerard no haga lo que le digo y por último que me contradigan o hacer cualquier deporte.

— ¿ Y lo que más les gusta?.

— Pintar , cantar , escribir canciones y tocar guitarra aunque no puedo cantar y tocar al mismo tiempo además de fabricar peluches Kawaii o fabricar mis muñecas vudú también leo cualquier tipo de libro o manga sobretodo Yaoi .

Destroya n'Destruction ( Kurtaxl/Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora