CAPÍTULO 2

3.5K 484 53
                                    

Los rumores surgieron justamente después de que el banco Wen quebró fraudulentamente debido a los malos manejos financieros y al robo a cuentahabientes e inversionistas, y los Lan se vieron severamente afectados.

En su afán de no ser un estorbo para su familia, Lan Wangji empezó a dar tutorias y a cobrar por ellas.


Siendo uno de los mejores en su facultad, sus tutorias dieron frutos y pronto se vio atendiendo a un buen grupo de estudiantes compuestos especialmente por omegas, los cuales le pagaron y con ello sufrago sus gastos personales.

Lan Wangji también invirtió su tiempo en dar clases de piano y su comunidad de estudiantes también eran omegas.


Jin Zixuan, su amigo de la infancia le decía que era por su físico, pero Lan Wangji no lo veía así. Era porque él trató con respeto a los omegas.


Algunas veces se enfrentó a omegas en precalentamiento y fue muy profesional al buscarles ayuda para que no ocurrieran desgracias.


Lan Wangji sabía que la gente hablaba de él, pero nunca quiso averiguar qué exactamente.


Luego vino la pelea con Wei Wuxian, la quiebra económica para los Lan y el regreso de estos a Gusu.

Lan Wangji no volvió a saber de Wei Wuxian hasta ahora.

Para: Wei Ying ❤️😪 "

Wei Ying... ¿Qué es lo que esperas de mí?"

La respuesta fue rápida.

De: Wei Ying ❤️😪
"Tu nudo".

Lan Wangji podría morir.

Para: Wei Ying ❤️😪
"¿Cuánto darías por él?"

Preguntó por curiosidad. 

De: Wei Ying ❤️😪
"Doscientos cincuenta mil dólares por día".

Los ojos de Lan Wangji se abrieron de golpe.
En cuatro días tendrá un millón de dólares. 

Para: Wei Ying ❤️😪
"¿Por qué no buscas una agencia para omegas?"

La respuesta tardó en llegar.

De: Wei Ying ❤️😪
"Porque al fin puedo pagar por ti".

Lan Wangji no sabía que hacer. 

De: Wei Ying ❤️😪
"Esta es mi ubicación, hoy a las 9 en punto. Serán ocho días, despeja tu agenda"

Lan Wangji se quedó pensando. Iría, pero no tomaría el dinero de su Wei Ying. 

Con la decisión tomada llamó a su hermano. 

—Xiongzhan, tengo algo para la próxima semana, voy a ausentarme por unos días. 

Lan Xichen se quedó en silencio por un momento. 

—¿Puedo ayudarte en algo? Sabes que puedes contar conmigo. 

—Voy a ver nuevamente a Wei Ying. Dijo con sinceridad. 

-¡Vaya! Bueno, en ese caso, supongo que no tengo nada que objetar. Es bueno que vuelvan a hablar. Toma los días que necesites Wangji. 

—Gracias Xiongzhan. 

Lan Wangji suspiró contento y corrió a buscar lo que necesitaría. 

Esa no era la reunión que hubiera querido, pero la oferta no era rechazable, no cuando era Wei Wuxian quien pedía por él, aunque él tenía pocas ideas sobre lo que tenía que ir a hacer.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Muchas gracias por sus lecturas, votos y comentarios. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨

STAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora