CAPÍTULO 6

3.5K 453 28
                                    

Wei Wuxian sintió los besos húmedos de Lan Wangji sobre su espalda, su agujero se abría y se cerraba queriendo algo dentro y su alfa lo notó.

—Wei Ying, ¿estas ansioso? Preguntó Lan Wangji masajeandolo con un dedo.

Definitivamente Lan Wangji era letal para cualquier omega.

—Lan Zhan... Suplicó.

Lan Wangji sonrió y cuando dejó ir dos dedos se dio cuenta que la lubricacion del omega era tal que no necesitaba preparación.

—Voltea. Pidió.

Wei Wuxian rodó sobre su espalda y Lan Wangji alzó las piernas del omega para sostenerlas con sus antebrazos para posteriormente alzarse sobre él y guiarlo para que las enganchara en su cadera.

Wei Wuxian gimió cuando Lan Wangji lo besó con fuerza.

—Te quiero hacer sentir tan bien, amor. Dijo Lan Wangji y Wei Wuxian se arqueo buscando contacto.

Lan Wangji volvió a besarlo mientras se colocaba para entrar en su omega.

Wei Wuxian se atraganto cuando sintió la manera en que Lan Wangji se frotaba contra él.

—Metelo dentro. Pidió desesperado.

Lan Wangji sonrió y le dio un beso largo mientras se hacía lugar y empujaba hasta quedar conectado completamente en su omega.

Wei Wuxian respiro hondo al sentirse absolutamente lleno, como nunca antes. 

Todo su canal estaba apretando a Lan Wangji y el alfa gimió cuando se movió levemente. 

Era tan apretado, tan pequeño para él. 

Las ganas de morder a Wei Wuxian estaban haciendo picar sus encillas. 

Tomó por la cintura de Wei Wuxian para poder salirse un poco y volver entrar. 

El deslizamiento sabía a gloria y Lan Wangji empezó a besar a Wei Wuxian, desde su pecho hasta sus labios. El movimiento del alfa era lento, el vaivén de sus caderas tenían gimiendo a Wei Wuxian de manera lasciva. 

Wei Wuxian abrió los ojos y lo vio directamente. 

Sus lágrimas estaban nublando su vista pero necesitaba ver que era Lan Wangji quien estaba sobre él. 

El omega interno de Wei Wuxian vibraba de gozo mientras el alfa que tanto había anhelado por fin estaba con él.

—Lan Zhan... Llamó Wei Wuxian. Aún entre su calor su consciencia no se había desvanecido del todo. 

—Lan Zhan, ¿Eres tú? Preguntó. 

Lan Wangji besó el rostro de Wei Wuxian.

 
—Soy yo, Wei Ying. 

Wei Wuxian puso su mano en el rostro del Lan. 

—¿Esto es real? Preguntó mientras Lan Wangji seguía su movimiento. 

—Si Wei Ying, esto es muy real. 

Wei Wuxian sonrió. 

—Entonces muévete más rápido. Susurró. 
Lan Wangji sonrió 

—Como tú quieras. 

Wei Wuxian empezó a sentir los golpes de Lan Wangji mucho más profundos y más rudos. 

Lan Wangji era el jodido Dios del sexo y ahora estaba allí, calmando su calor. 

Alzó los brazos y sostuvo al Lan por el cuello mientras lo jalaba para besarlo. 

STAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora