CAPÍTULO 8

3.2K 414 50
                                    

Lastimosamente no podían permanecer en la cama todo el tiempo, con el calor de Wei Wuxian finalizado, ambos debían hablar.

Emparejados como estaban podían sentir las emociones del contrario.

Era más fácil hablar así como estaban, sin ropa y abrazados.

Lan Wangji fue el primero en romper el silencio.

—Te extrañé. Se sinceró.

Wei Wuxian lo abrazó.

—Yo también Lan Zhan, me volví loco cuando no regresaste a la universidad, Nie-xiong me confirmó que te habías ido a tu ciudad natal junto a tu familia, pensé que me odiabas debido a nuestra discusión. 

Lan Wangji acarició la espalda de su omega.

—Me fui porque ya no podíamos sufragar los gastos en la ciudad, Gusu era ideal para salvaguardar lo que nos quedaba, sin embargo, no me despedí, no me atreví. 

Wei Wuxian hizo un puchero.

—Abrázame. Pidió.

Lan Wangji lo abrazó.

—Cásate conmigo Lan Zhan. Pidió Wei Wuxian.

Lan Wangji sonrió.

—Mnn... Me casaré con Wei Ying.

Wei Wuxian lanzó un chillido de emoción y tomó el rostro del alfa entre sus manos. 

—Me preguntó qué dirán Jin Zixun, Su Minshan, Wen Chao cuando se enteren. Me reiré de ellos cuando mi nombre sea Lan Ying, de pensar que ellos eran los que más me envenenaban la mente... Debería agregar a la mezcla a ese imbécil de Henry. 

Lan Wangji frunció el ceño. 

—¿Quién? Preguntó. 

—El estudiante de intercambio, ¿lo recuerdas? Un inglés engreído y estúpido. 

Lan Wangji sonrió. 

—¿Henry Jones? Preguntó.

Wei Wuxian hizo arcadas.

—¿Qué tendría que decir? Preguntó Lan Wangji.

Wei Wuxian alzó los hombros siendo el mocoso habitual que siempre había sido.

Lan Wangji sonrió.

—Era mi alumno de mandarín. Menciono Lan Wangji.

Wei Wuxian frunció el ceño y alzó la vista.

—¿Mandarin? Preguntó.

Lan Wangji asintió.

—Espera... ¿Tú le dabas clases de mandarín?

—Si, también de teoría del derecho y de piano. 

Wei Wuxian lo vio fijamente.

—Lan Zhan, estoy confundido. Admitió. —Yo realmente creí que tú vendías placer. Y personalmente créeme que vales más de los dos millones de dólares que te ofrecí. Dios, nunca me habían follado así en mi vida. 

Lan Wangji sonrió.

—Es bueno saber que a Wei Ying le gustó mi desempeño, es mi primera vez con un omega. Respondió.

Wei Wuxian frunció el ceño. 

—¿Qué? Preguntó. 

Lan Wangji selló su boca y siguió acariciando la espalda del omega. 

Wei Wuxian sonrió.

—Lan Wangji... Presionó y el mencionado besó el hombro de Wei Wuxian. 

—Lo que dije, es cierto. Yo nunca había estado con un omega. 

STAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora