CAPÍTULO 10

3.8K 503 101
                                    

La boda de Lan Wangji y Wei Wuxian fue bastante grande.

Wei Wuxian se pavoneo frente a los omegas que lo engañaron sobre Lan Wangji y el alfa se encargo de dejar en claro que al único omega que deseaba era su esposo. 

Graciosamente Lan Wangji pagó la luna de miel con su dinero muy bien ganado.

Wei Wuxian no paraba de avergonzarse cada vez que el alfa mencionaba que su maravilloso desempeño le había generado dos millones de dólares con los cuales había pagado su luna de miel.

〰️

—Wei Ying debería indemnizarme por sufrir todos los síntomas. Dijo una mañana mientras salía del baño y volvía a recostarse en la cama.  

Aunque disfrutaron de su luna de miel, Lan Wangji sufrió mucho por la cantidad de síntomas que desarrolló.

Cuando regresaron a su hogar, Wei Wuxian debía mantener en su nido al alfa para que sus síntomas disminuyeran.

Wei Wuxian sonrió y abrazó a su sufrido esposo.

—Mi Lan-Ergege merece más dinero por su sufrimiento. Comentó el omega.

—Mnn... Por algo soy tu sugar baby.

La carcajada de Wei Wuxian fue fuerte pero ahora ese era el rumor sobre ellos.

Wei Wuxian era tres meses mayor que Lan Wangji y según Jin Zixun, el alfa había aceptado la propuesta de ser mantenido por el omega si se casaba con él. 

Lan Wangji lo aceptó descaradamente y los chismes terminaron. 

El alfa aprendió que tratar de explicar las cosas no era una opción si debía de hacerlo con personas malintencionadas.

Lo que no esperaron fue recibir varias propuestas reales de algunos omegas para Lan Wangji. 

Wei Wuxian había estado más que furioso por ello, pero el alfa dijo que ninguno le ofrecía más de cien mil dólares y por eso no las tomaba, todo con tal de enojar más a su esposo y así obtener una buena noche de pasión. 

—Wei Ying paga más. Respondió después de una ronda muy intensa. —Me quedaré.  

Wei Wuxian ya no sabía que hacer con eso, Lan Wangji siempre encontraba la forma de molestarlo y luego lo llevaba a la cama.

No sé quejaba, pero Lan Wangji ahora era un presumido con él.

La felicidad de ambos era total, gracias a su matrimonio los Lan tenían una buena cartera de clientes y por ende más trabajo, logrando salir de la crisis en la que habían vivido desde la estafa de los Wen. 

Los síntomas para Lan Wangji mermaron mientras más pasaba el tiempo del embarazo del omega. 

Wei Wuxian era realmente consentido por su esposo, al grado de que a veces se quedaba con él todo el día. 

El alfa había desarrollado una obsesión por el vientre de su esposo y qué decir de cuando él cuerpo se Wei Wuxian empezó a prepararse para la lactancia. 

Lan Wangji se encargaba de que Wei Wuxian no sufriera de dolor en el pecho y también de probar lo que sus hijos consumirian.

Definitivamente el alfa se había vuelto loco.

La pareja pasaba mucho tiempo juntos, mientras Lan Wangji seguía yendo a la firma de abogados Lan, Wei Wuxian seguía dirigiendo sus empresas, todo en un solo complejo de oficinas, cortesía de Baoshan Sanren. 

〰️

Wei Wuxian se puso de parto un dieciocho de enero, justo cinco días antes del cumpleaños de su alfa. 

Lan Yuan nació sano y fue amado por todos.

Wei Wuxian lloró al menos por una hora después de ver a Lan Wangji sostener a su hijo por primera vez. 

—Está muy bonito. Comentó Jin Zixuan.
—¿Quién diría que este bebé tan bonito costó dos millones de dólares.

Lan Wangji alzó una ceja y sonrió.

—¡Shijie! Tú esposo me está molestando. Se quejó Wei Wuxian completamente sonrojado.

—Soy demasiado bueno en mis labores. Presumió Lan Wangji y Wei Wuxian lloriqueo más.

El alfa lo acuno en su pecho.

—Wei Ying, te amo. Dijo después de bromear tanto.

—Creele Wei Wuxian, agregó Jin Zixuan. —No de balde yo fui quien cargo con él durante sus borracheras por ti en la universidad ¡La última vez que lo cuidé me vomito encima!

Wei Wuxian se rió pero el dolor por el parto no lo dejó continuar.

Lan Wangji dejó de molestar con el dinero después que Jin Zixuan se redimiera con el omega y le contara sobre las borracheras del alfa.

La vida se acomodó para ambos siendo padres y cuando el cuerpo de Wei Wuxian estuvo listo para otro calor, Lan Wangji cumplió con gusto, obviamente sin recibir un pago esta vez. 

La pareja dio la noticia de un segundo bebé un año después del nacimiento de A-Yuan. 

Wei Wuxian y Lan Wangji se instalaron en una casa más grande, aunque conservaron el piso del omega para escaparse de sus hijos cuando tuvieran tiempo y tal vez tener un juego de roles en donde Wei Wuxian lo contrataría y el cumpliría con ocho días de sexo muy satisfactorio. 

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Muchas gracias por sus lecturas, votos y comentarios. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Es un fic cortito, para variar un poco ✨

STAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora