CAPÍTULO 3

3.4K 469 55
                                    

Wei Wuxian estaba sentado en su ático mientras lloraba.

Había intentado conseguirlo, había intentado tener al alfa que anhelaba desde su adolescencia con su dinero.

Era la única forma de hacerlo, nunca había tenido una oportunidad.

Con una botella de Sonrisa del Emperador abierta revisaba su celular una y otra vez esperando la respuesta de Lan Wangji.

La respuesta no llegó después de dos horas.
 
Ni siquiera ofreciendo dos millones de dólares Lan Wangji llegaría a él. 

Wei Wuxian se rió se lo idiota que era, no importaba, tal vez, sólo debería llamar a sus anteriores conexiones y olvidarse del Lan definitivamente. 

Después de todo ese alfa nunca fue para él. 

〰️

Lan Wangji había estado a punto de responder a Wei Wuxian cuando se topó con un asombrado Nie Huaisang en el camino hacia su vehículo. 

El omega le sonrió y corrió para saludarlo. 

—¡Wangji-xiong! Tres años de no verte y caray, estas hecho todo un hombre adulto.¿A dónde se fueron esas mejillas redondas? Es un gran gusto verte de nuevo. 

Lan Wangji sonrió levemente. 

—Nie Huaisang, es bueno verte bien. 

Nie Huaisang le guiño el ojo. 

—Siempre estoy bien. Es una sorpresa que hayas dejado Gusu. ¿Volviste en definitiva o es solo una visita a Er-ge? 

—Volví definitivamente. Respondió. 

—¡Eso es genial! Creo que esta noticia le caerá muy bien a cierto Yiling Laozu. 

Lan Wangji frunció el ceño. 

—Oh bueno, un año después que te fuiste Wei-xiong heredó la mitad de industrias Sanren y en sí la mitad de la fortuna que le correspondía. Así que salvó a los Jiang de la ruina y de paso se volvió millonario. Lo malo es que también cambió para mal, ya no es divertido y se alejó de todos, lo llaman el Yiling Laozu. Tal vez tu regreso traiga a mi Wei-xiong de vuelta. 

Lan Wangji alzó las cejas. 

—¿Por qué cambió? Preguntó Lan Wangji.
 
Nie Huaisang sonrió incómodo. 

—Bueno, después de que ustedes dos rompieran lo que fuera que tuvieran, Wei-xiong se asoció con Xue Chengmei, un imbécil que solo lo usó para acechar a Xiao Xingchen, el tío de Wei-xiong.

Fue una época oscura para él. Afortunadamente logró salir de ese lugar y seguir con una buena vida.

—¿Wei Ying salió con Xue Yang? Preguntó Lan Wangji. 

—Si, lo hizo por algunos meses. 

A Lan Wangji no le gustó esa noticia. 

—Wei-xiong quedó muy roto por la separación que tuvo contigo, además lo que se decía de ti no ayudó. Él lo creyó y aunque sigo insistiendo que era algo ridículo, no me escuchó. 

—¿Qué se decía? Preguntó. 

Nie Huaisang sonrió nervioso. 

—Bueno, se decía que ya sabes, eras un gigolo de omegas. Algo realmente estúpido de creer si algunas de las personas que fueron tus alumnos no hubieran contribuido. 

Lan Wangji frunció el ceño. 

—Incluso omegas como Wen Chao, Su Minshan y Jin Zixun hicieron alarde de que te usaron delante de Wei-xiong. 

Lan Wangji abrió la boca sorprendido. 

—Nunca los toqué. Aseguró con una cara que expresaba asco. 

—¡Xuanyu, MianMian y yo siempre lo supimos! Pero Wei-xiong era tan inseguro. Lo creyó todo y luego te fuiste. Si pudieras hablar con él. Tal vez el querría escucharte y dejar esa amargura de una vez por todas. 

Lan Wangji asintió. 

—Lo intentaré. Pero no entiendo porque esos chismes lo afectaron. Reconoció Lan Wangji, negándose la posibilidad de que Wei Wuxian alguna vez lo haya visto como alfa y no como su amigo. 

—Creo que esta demás decirlo, pero si tienes dudas, es porque Wei-xiong siempre ha estado enamorado de ti y sé que tú también lo amabas. 

Lan Wangji bajó la vista. 

—Tal vez tú regreso, sea una nueva oportunidad con él. 

Lan Wangji asintió. 

—Gracias. 

Nie Huaisang sonrió y le entregó una tarjeta de presentación. 

—Por si se casan, tengo una empresa de eventos. 

Lan Wangji sonrió. 

—Tienes demasiada fe en mi. 

—Siempre, Wangji-xiong, eres mi gallo de apuestas. 

Después que Nie Huaisang se despidiera, Lan Wangji llamó a Wei Wuxian. 

El omega estaba envuelto en varias mantas cuando su celular empezó a sonar. De un solo movimiento lo alcanzó y respondió. 

—Wei Ying... 

El corazón de Wei Wuxian latió con fuerza. 

—Lan Zhan. 

—Wei Ying, iré contigo, voy a cuidarte, ¿podría llegar antes? Preguntó. 

Wei Wuxian vio el desorden en su ático pero no le importó. 

—¡Si! Digo, esta bien, estoy un poco ebrio jajaja... Mis calores no son muy amables conmigo. Pero estoy aquí. No traigas nada, yo tengo todo.

—Iré por ropa y luego llegare a tu casa, aproximadamente en dos horas.

—Está bien.

—Te veo luego.

—Si, Lan Zhan.

—Hasta pronto Wei Ying.

—Te estaré esperando Lan Zhan.

Wei Wuxian colgó la llamada y se hundió entre sus mantas.

Lo había logrado.

Lan Wangji iría con él, no importaba el valor por  noche con el alfa, él pagaría lo que fuera por tener a su amor con él. Aunque fuera un amor comprado.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Muchas gracias por sus lecturas, votos y comentarios ✨✨✨✨✨✨✨✨✨

STAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora