Busqueda

35 1 0
                                    

—————————————

15:00
Pueblo Popcorn

- La sociedad mas inferior y normal de los Bambi's, la raza de vix, en teoria, habria alguien que podia ayudar de lo que le pasaba a vix, onix se habia encargado de llevar a vix hacia su pueblo natal, al parecer un expunged ya hacía en ka conciencia de vix, atormentandolo, por lo que el duo se aventuraria -

---------------------------------------------

Vix: Y-Ya llegamos?

Onix: Si, Ya llegamos.

Vix: Y ese tipo del que me hablabas va a ayudarme?

Onix: Si, No sigas haciendo preguntas vixi.

???: Hola Viajeros! Vinieron a ver el lugar? necesitan guia? Soy charlie! Un gusto.

Onix: Uhm... Hola Charlie...

Vix: (Vaya que ha cambiado mi zona...)

Expunged: (Mira cuantos insectos... Todos tan faciles de aplastar)

Vix: (Toda tu raza esta muerta callate, excepto tu nieta que te saco la mierda jjj)

Expunged: (SILENCIO!)

Charlie: Y bien? A donde van?

Onix: Buscamos a quien puesa ayudarnos con... un tema expunged...

Charlie: UN TEMA EXPUNGED?!

Toda la gente se daria vuelta mirando hacia charlie pero este disimularia riendo.

Charlie: Oh Ja! Expungeds a mi también me aterran! Eh... [Siganme a un lugar mas privado]

Charlie llevaría a onix y a vix a un cayejon donde su platica seria mas personal.

Charlie: Escuchen, si quieren ayuda asi sera mejor que vayan hacia donde esta Zero, el puede ayudarlos... Podria acompañarlos si desean..!

Onix: Vix, Deberiamos confiar en el?

Charlie parecía un niño pero era un joven de 18 años experimentado, la apariencia convenceria a vix por lo que aceptaria la ayuda de charlie.

Charlie: Extrahuevordinario! Muy bien, Acompañenme, solo les digo... no puedo ayudarlos demasiado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

18:30

Charlie llevaria al duo hacia un edificio popcorn extrañamente abandonado con varios graffitis rojos que marcaban una "Z" rodeada en con círculo en señal a Zero.

Charlie: Hasta aqui llegue, ustedes sigan... Soy alguien de ley y no puedo estar aqui! Debo retirarme!.

Charlie saltaria la cerca por donde paso pero se daria un putazo para levantar el pulgar para evitar la humillacion e irse corriendo.

Onix: Que chico raro...

Vix: Me cae bien!

Onix: Silencio vixi! entremos, antes que todo salga mal...

Al entrar estaria oscuro, habría una vibra extraña y terrorifica, y asi era.
Al encenderse una luz, habria varios cadaveres de expungeds, al parecer habia alguien con el poder de derrotar a los expunged con tan solo un golpe.

Vix: D-Dios... Esto me dan ganas de vomitar..

Onix: Son como montañas de basura pero con gente...

Zero: Os Habeis Aparecido muy repentinamente...

Vix: Q-Que fue eso...?

Onix: Viene de las sombras vixi... quedate atras..

Onix sacaria su navaja con poder oscuro poniendose delante de vix.

Zero: Si Habeis venido por ayuda...

Zero saldría de las sombras, un popcorn con cuerpo de expunged, las tipicas manos redondas tenian dedos flotantes y "Z" Marcadas en su gorro de Expunged y sus extremidades. 

Zero: Habeis venido al lugar indicao coleguis!

Onix: Y este quien es?...

Zero: Yo Soy Zero! Pero podeis llamarme el puto amo! Pues soy el mas guapeton y molon del pueblo! esto hasta que me encerraron aqui esos gilipollas dejandome a la merced de la profunda oscuridad de este sitio, decian que yo era peligroso para ellos, pero yo dije "Vosotros no teneis que preocuparos porque yo os salvare", le di un golpe a una de esas cosas y salieron volando, muriendo en el momento, yo no se que les paso pero-





Zero seguiria hablando durante horas y horas, ojala esta busqueda continue con un buen final.









Expunged: Saquenme de aqui.

Amigos Inseparables | Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora