Dañado

22 0 0
                                    

Zero: Y Asi podeis aplastar un limo de semen morada! Anotadlo en su block de notas!

Charlie: U-Un Expunged!

Charlie se esconderia atras de vix, sin embargo vix se agarraba el corazon con una mirada fría al suelo, temblaba y luego haria una mueca de dolor.

Vix: Charlie... N-No me siento bien...

Zero: Vaya... Ehm... Carlos? Carlos tu amiguito de gorro verde esta decaido!

Charlie: S-Señor Vix?!

Vix: Ze-Zero... Que hi-hiciste...?

Zero: Acabe con esa cosa! Acaso estuvo mal? Para mi me ha molado...

Vix:

No... Lo que hiciste...

El Pelo de vix se tornaria mas marron

Acaso tienes idea de...

Del gorro de vix saldrian 2 cuernos

L-Lo que acabas de hacer?...

La piel de vix se haria mas palida

N-No Otra vez! NO DE NUEVO

Charlie miraria desconcertado todo alejandose un poco de vix

Vix: No... ALEJATE DE MI, NO ME TOQUES.

Varios murmuros de evix sonaban en la cabeza de vix, sus ojos empezarian a sangrar y vix se tomaria la cabeza con fuerza, empezando a llorar a la vez. Los gritos de vix.

Charlie: V-Vix?

Zero: ¡Ay! Madre mia willy...

Vix: DEJAME, YA BASTA

De pronto los ojos de vix abosrverian la sangre antes derramada por vix haciendo que se formen espirales en sus pupila.

Charlie: S-Señor Superior haga algo!

La sonrisa drogada de Zero pasaria a volverse una cara seria.

Zero: No podemos hacer nada, lo Expunged se apodera de el... Seguira siendo tu amigo pero sentira el dolor hasta que no pueda expulsarlo. Es como si estuviera dañado, no podemos interferir o podría afectarnos gravementes.

Charlie: Que le sucede?...

Zero: Acaso tuvo contacto con un expunged?!

Charlie: Y-Yo no se nada señor! L-Lo conocí hace dos dias!

Zero: Respondeme! Tuvo contacto con algun expunged!

De pronto onix apareceria caminando dañado y debilitado por Evix.

Onix: Si... Esta casada con una...

Zero: Como lo imagine...

Charlie: El Señor vix esta casado con una expunged?! C-Como es eso posib-

Zero callaria a charlie con su mano

Zero: El Amor es una fuerza, que puede conllevar al bien o al mal...

Onix: Ellos dos se aman, y demasiado, el mal no puede existir entre ellos!

Zero: Pero la raza afecta en el metabolismo, Vix esta sufriendo de un cambio generado al perder a su fuente que lo mantenia aun, un popcorn, en si fue mi culpa, supongo que debo asumir el cargo.

Vix Estaria en el suelo temblando mientras que su sombra formaba a expunged, nadie lo habria notado, nisiquiera zero.

Vix: No me vean... NO ME VEAN SOY UN MOUNSTRO ALEJENSE DE MI

La voz de vix no era tan fina como antes, era ronca y rasposa, ademas de grave

Zero: Vix, Relajate.

Vix: Dije que te alejes.

Zero: Relajat-

Vix: ALEJATE, NO VES LO QUE SOY! SOY UN MOUNSTRO! ARRUINE TODO, SEBA NO ESTA AQUI POR MI CULPA, CHAFY SUFRE, SOY LA CAUSA DE TODO ESTO!

Charlie veria aterrorizado la escena debido a que ese chico buena onda que habia visto hace relativamente poco, no era lo mismo que antes.

Zero: Escucha, No permitas que se apodere de ti, tu eres mas que eso vix, si lo dejas, moriras, quieres decepcionar a seba? quieres que chafy sufra mas? acaso quieres eso vix?

Vix: YO NO SOY NADA, Y TU NO PUEDES DECIR NADA AL RESPECTO, NO ME CONOCES EN NADA.

Zero: Te conozco mas que cualquier otra persona...

Vix: SOLO DICES MIERDAS MALDITO AUTISTA

Zero: No lo entiendes.

Vix: OOH SI LO ENTIENDO, LO UNICO QUE DICES SALEN DE TU DROGADICTA BOC-

Zero: SOY TU HERMANO VIX

El silencio se apoderaria del lugar, onix veria todo asombrado mientras que charlie no podia comprenderlo.
Zero, era el hermano de vix, todo el tiempo, pero eso no explica porque el esta

Dañado







Amigos Inseparables | Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora