Evix corria hacia un bosque donde habia un tipo con gorro verde no tan alto, expunged, y una capa cubriendo su cara.
Evix: Lamento el cambio de cuerpo! Pero ya he vuelto! Busquemos la piedra!
???: Muy lindo cambio de cuerpo evix! te queda muy bien!
Evix: Gracias... Entonces... ya vamos!
???: Estamos listos, el volvera...
Evix: Estas seguro de esto?
???: Muy seguro...
Evix: Esta bien... Bandu...
Ese tipo era el antes muerto y ahora resucitado bandu, se sacaria la capa dejando ver una cicatriz en su cara y una ruptura en su gorro.
Bandu: Te traere de vuelta hermano! Me perdonaras y sere mejor!
Evix: No puedo creer que hagas todo esto por lord expung-
Bandu: es por un bien mayor! Ahora silencio!
Bandu diria unas palabras de idioma expunged y sacaria una piedra brillante
Una luz roja empezaba a brotar en su interior, la piedra empezaba a tomar forma de expunged, los cristales expunged eclosiónan en 48 horas, ojala nuestros heroes esten listos
Bandu: Volveremos a reunirnos!
Evix: Todo sale segun al plan...
45 Horas restantes para el caos, nuestros "heroes" se reunirian en casa de vix y chafy.
Chafy: Muy bien, debemos encontrar a esa baba!
Zero: Intentara revivirlo con la piedra, esa cosa eclosióna en 48 hs y no me sorprenderia que ahora el tiempo este corriendo.
Scarlet: Deberiamos apurarnos, no paputs?
Onix: Yo estaba buscando otras cosas, por que me molest-
Zero: Callate! Si no estuvieras aqui quizas dependemos de ti, pero si eres inservible puedes retirarte.
Onix le sacaria la lengua a zero y zero le sacaria el dedo medio.
Chafy: Muy bien, basta tortolos! Tenemos muchos problemas, hay que pensar hay que pensar hay que pensar...
Scarlet: Traje a mi novio para ayudar!
Chafy: Que cosa? N-Novio?!
Scarlet: oh si, el es charlie! lo conoci hace dias y somos muy iguales! No es cierto amor?
Charlie: Oh claro que si precioso!
Zero: En que momento me dieron ganas de borrarme los ojos?...
Chafy: Dios mio...
Scarlet: El pepe!
Charlie: Ete sech!
Scarlet: ay te amo!
Charlie: Yo mas wiii!
Chafy: YA BASTA, Concentrence... Hay que buscarlo y tenemos un rastro hacia el bosque, tenemos que correr hacia allá!
Zero: El bosque esta a 5 hs de aqui! No tenemos que perder tiempo!
Scarlet; Alguno tiene vehiculo?
Charlie: El señor vix tenia vehiculo amor
Scarlet: Alguno sabe conducir?
Chafy: . . . .
Charlie: . . .
Zero: Que es conducir?
Chafy: Solo vam-
Toc toc toc
Scarlet: Alguien toca? A esta hora?!
Charlie: Abrazame amor
Chafy: Yo ire...
TOC TOC TOC TOC
Chafy: Tranquilo! Ya voooy!
Chafy abriria la puerta y veria un gorro navideño, al instante chafy daria un pequeño grito, cerraria la puerta de una y pondria llave.
Seba: Chafy! Dejame pasar!
Chafy: No! NO! Quieres asesinarme! Quieres destruirme!
Seba: No pero- De que- De que chucha tai hablando?!
Chafy: Tu mismo lo dijiste!
Seba: Chafy dejame pasar, solucionemos esto!
Chafy abriria lentamente la puerta
Seba: VENDRAS CONMIGO!
Chafy: AAAAA
Seba: Pfff es broma! Jeje.. Chafy esto ahora... es serio, tenemos que hablar.
Chafy: Q-Que? Hace unas horas querias matarme y entregarme a expunged!
Seba: Lo se!! Pero desperte en un lugar, donde varios tipos como vix me calmaron... Se que puede sonar loco pero se parecian a el, Habia uno pequeño, uno alto, uno que era vix pero con pantalones azules, un tipo parecido a ese drogadicto de ahi pero no tan loco! Y varios vix...
Chafy: Un vix-verso...
Seba: Algo asi... el tema es que me recapacitaron, me hablaron y al parecer tenia un ente expunged en mi interior, por suerte senti una precensia, un tipo de gorro verde me agarro y con sus poderes absorvio la entidad y la encerro en una piedra, volvi a la normalidad pero algo malo viene, los vix me dijeron que en 44 hs algo horrible sucedera. Hay que apresurarnos, cada segundo cuenta.
Chafy: Gorro verde? Bambi?...
Seba: El hermano fallecido de vix? Parecia
Chafy: No no no... (Si supiera lo que le paso... estaria arruinada) Apresuremos el paso chicos...
El bosque se hayaba al otro lado lado de la ciudad, un recorrido de 6 hs, ademas de adentrarse al bosque...
El fin se acerca
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 2
Fiksi PenggemarEsto deberia acabar bien para nuestros "heroes"