Zero se quedaria viendo a vix en silencio, Vix solo estaria inmovil mirando el suelo agarrandose el gorro y dandose golpes a si mismo en la parte superior de la cabeza
Vix: No... NO TU ESTAS MUERTO
Zero: No Vix, Estoy aqui, no queria decirtelo porque sabia que reaccionarias asi!
Vix: NO SABES LO QUE DICES
El chico de gorro empezaria a emanar esporas moradas
Vix: ERES UN LOCO, ALEJATE
Zero: Tu eres el loco aqui!
De pronto chafy apareceria junto a Meramu atras de charlie, habian ido hacia la zona tras ver y escuchar lo sucedido.
Chafy: Q-Que sucede aqui?!
Meramu: Esto me deja volao, que le pasa a vix?!
Zero: Su estres, depresion, ansiedad y pena se salieron de control, vix no es lo que parece.
Chafy: Yo me encargare zero...
Chafy se acercaria a vix y pondria su mano en su cabeza, ya que vix estaba medio agachado agarrando su pelo con fuerza, parecia que iba a explotar.
Chafy: Tranquilo amor... todo esta bien...
Vix: Cha-Chafy?
Chafy: Calmate...
Vix: Yo... Yo... NO PUEDO, ALEJATE
Chafy: Amor calmat-
Chafy tocaria a vix pero al hacerlo sentiria una precencia...
Familiar...
Chafy: Q-Que?....
Vix: N-No! L-Lo Siento! Y-Yo... ALEJATE!
Chafy: No te preocupes no fue tu inten-
Vix liberaria un aura roja, en la cabeza de chafy sonaba la voz de expunged. Era tan horrible e insoportable, chafy se haria hacia atras tomando su cabeza, temblando por escuchar la presencia de su abuelo.
Vix: No... NO LO SIENTO YO, ARGH
Chafy: N-No importa! Calmate amor!...
De pronto zero le daria un golpe en la espalda a vix dejandolo inconciente.
Zero: Estais todos bien? Lamento no haberlo hecho antes illos! queria ver como terminaba esta escena!
Meramu: Es enserio?
Chafy: G-Gracias quien quiera que seas...
Zero: Me llamo Miguelito!
Chafy: Mi-Miguelito?
Zero: Seh!
Meramu: Joder q tetas
Zero tomaria en brazos a vix aún con lo que lo poseía
Zero: Escuchen debemos revivir a seba
Chafy: C-Como sabes de el?! Quien te dij-
Zero: Silencio cabrita, teneis alguna pertenencia? debemos sellar lo que tiene atrapado a este chaval, no debemos dejar que se apoderen de el. Lo malo, es que tendra sus efectos secundarios.
Chafy: a que te refieres?...
Zero: Quizas no recuerde cosas. En fin! Dame lo que tengas!
Chafy: Vix tiene su bufanda...
Zero: Funcionara... sigueme, tu, illo de sexualidad dudable.
Meramu: Yo?
Zero: Te quedas aqui.
Zero tomaria de la mano a chafy llevandola a una zona expunged, el 3d era presente, estaban en una guarida con un foso de donde salia una luz, como un faro que apuntaba hacia arriba, como una fuente de luminosidad.
Zero lucia asombrado mientras q chafy tenia miedo de el sitio, no para entrar en panico pero algunos recuerdos pequeños pasarian.
Zero le sacaria la bufanda a vix, lo tiraria a un lado (mierda muy agresivo) pondria la bufanda en la luz la cual terminaria por evaporarse.
Chafy: Que hiciste?!
Zero: Tranquila es para traerlo...
Chafy: Traerlo?...
De pronto de la luz, saldria esa persona, la que tantos años no era visto de nuevo, su pelo parecia el mismo que el de ese tragico dia, zero veria como un cientifico loco como salia lo que estaba sucediendo, y chafy no lo podia creer.
Seba salia como nuevo, su ropa, su katana reparada, sin su gorro pero de forma epica lo sacaria de su bolsillo y se lo pondria cual vaquero con su sombrero.
Pero habia algo raro, los ojos de seba eran rojos, no era normal.Chafy: S-SEBA! VOLVISTE!
Seba: . . . .
Chafy correria hacia seba dandole un abrazo, si embargo seba la apartaria y sacaria su katana apuntandole con la punta.
Chafy: Q-Que?...Seba: He de llevarte con expunged... El tiene serios problemas contigo...
Chafy: Q-Que? No... N-No No No!
Seba: O Vienes por las buenas o por las malas...
Zero: Oh no creo que eso no!Zero expulsaria a seba por un portal dejandolo quien sabe donde, en fin, zero ayudaria a levantar a chafy ya que esta habia caido ante el empujon de seba.
Chafy: No lo entiendo... Que sucedio?!
Zero: Te dije que tenia cambios, el espiritu vengativo de expunged paso a la conciencia de seba, lo siento.
Chafy: Reviertelo! Ahora! N-No podem-
De pronto vix empezaba a reirse desquiciadamente poco a poco
Zero: Que demon-...
Chafy: Eh... Vix?...
V:
JAJAJAJAJAJA....De pronto vix se daria la vuelta, sus ojos se iluminarian de morado y una sonrisa desquiciada.
EV:
Que buen dia para tornarse... morado no creen? Ja Ja... JAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 2
FanfictionEsto deberia acabar bien para nuestros "heroes"