El Fin del Comienzo

21 1 0
                                    

Zero: Rapido! el bosque esta por aqui!

Chafy: Zero debemos apresurarnos!

Seba: Sabian que puedo conducir cierto?

Meramu: Amorcito dame la mano

Charlie: Siempre bello!

Los chicos iban corriendo hacia de donde la luz se emanaba, faltaban 6 hs para el fin, deberian llegar rapido.

Luego de 2 hs llegarian hacia el cristal, estaria cubierto de varios cristales.

Chafy: Ahi esta! tenemos que detenerlo!

Zero: está cubierto con un escudo expunged, chafy utiliza tus poderes!

Chafy: S-Si!

De la nada, antes que chafy tocase el cristal un tentaculo morado la empujaria haciendo que choque con meramu.

Meramu: AAA! Concha del monl culiaw.

Chafy: Q-Que? Oh no...

Evix: Me extrañabas princesa?

De la nada un tipo con gorro verde de explorador apareceria desde arriba mirando a su... Nieta.

Bandu: Cuanto tiempo chafy...

Chafy: N-No... A-Abuelo Bandu?!?

Zero: El hermano de expunged! Alejate!

Bandu: L.A? Te habiamos desterrado! Como sigues viv-

Zero: Callate! y no me llames asi! ese tipo murio!

Chafy: No no no...

Chafy tendria pensamientos y recuerdos traumantes, no podia evitar sostenerse la cabeza.

Bandu: Ahora dejen que el regrese! Su poder acabar con todos ustedes y podre volver a reunirme con el!

Chafy: Abuelo! Entiende el nunca te quizo!

Bandu: CALLATE!

Meramu: Chicos el cristal! faltan 40 minutos!

Bandu: No le pondrán ni un pelo al cristal, alejense ahora! dejen que el proceso concluya!

Seba: No lo permitiremos! Esto no se acabara aqui! te vamos a destruir!

Chafy: S-Supongo que no queda opcion..

Evix: Vamos a pelear señor?...

Bandu: Hay que defender el proceso..

Todos se quedaria callados hasta que seba correria con su perdigon arruinado hacia vix, empezando la pelea, charlie y meramu harian combo de dos para pelear contra bandu, onix usaria sus poderes pero era inutil, bandu era 10 veces mas fuerte que todos.

Bandu: Dejen de oponerse ante su destino!

Zero: Ya basta! Chafy! A el!

Chafy: Esta bien!

Chafy y Zero empezarian a darle cortes, golpes y varios movimientos que empezarian a quebrantar a bandu.

Amigos Inseparables | Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora