20:00
Ya habian pasado 3 horas desde que zero empezo a hablar, Vix estaria sentado oyendo las historias de zero como si... de su hermano menor se tratase... y onix estaba aburrida con ganas de salir de ahi, y ni hablar de expunged, solo se imaginaba en un lindo prado montando a caballo.
Zero: Asi que ya sabeis mi historia tios!
Vix: Wuuu Estuvo fantástico!
Onix: Ya acabo?!
Zero: Si quieres te cuento de como obtuve un tocadiscos en la basura!
Onix: Oh No no no no no! Esta todo bien... Oye uhm... Veras, este chico, vix necesita tu ayuda, al parecer padece de un conjuro expunged!
Zero: PFFF!, Conjuro expunged? Estais de coña? no se puede conjurar un cuerpo, tu tal amigo uhm...
Onix: Vix...
Zero: Vix! Vix padece de una infeccion, cuando un expunged muere hemana un hedor que es capaz de "poseer" un cuerpo.
Vix: Seba portaba una mascarilla... carlos estaba lejos al igual que onix y chafy no es capaz ya que tambien es expunged! Por que yo tengo que ser el mas normal!?
Zero: Oh querido vix, si supieras la mierda que es pasar toda tu vida encerrado en esta prision!
Zero le daria un golpe a un muro rompiendolo de solo un puñetazo sin inmutarse.
TOC TOC TOC
Charlie: Oigan ya estan ahi demasiado tiempo! me despediran si no salen... y eso no es pro!
Zero: id a buscar un maiz y una pieza de gorro expunged... Solo, iros de mi vista, no puedo soportaros mas...
Onix y Vix se irian de la escena con charlie.
Zero: Ha de ser el... No puede ser yo... Que estoy hablando?! Yo soy el puto amo! no tengo porque preocuparme >:D
00:00
Era de noche y nuestro duo estaba en un hotel.
Onix y Vix pidieron el piso 5 A7,
Charlie les haria compañiaCharlie: Un placer ser su amigo!
Vix: Para es un placer ser tu amigo!
Charlie: Amigos Siiiii!!
Vix: Siiii!
Onix: Dios... No se puede estar tranquila.
Vix: Oye Charlie, Podrias decirme que ha sido del pueblo?
Charlie: Mira vix, Hace 5 años una gran cantidad de expungeds arrasaron la aldea buscando a una como ellos! La Pedian viva o muerta, Decian que era una traidora.
Vix: Oh... Ya veo...
Charlie: Sabias algo de ello?
Vix: Oh yo uhm... Seh... Cl-Claro
Charlie: Ya es tarde vix! deberias dormir, mañana haz de hacer una gran aventura!
Vix: Gracias Charlie, cuídate!
Charlie: Buenas noches vix!
Charlie se iria del cuarto caminando hacia el sotano del hotel encendiendo las luces.
Mostrándose varios papeles, notas, fotos e incluso muestras.
Charlie: Ha Vuelto... No puedo creer que haya vuelto... Pero han pasado siglos! En que momento expunged salio a buscar una víctima?!...
A no ser... Que alguien este... CERCA!Charlie dispararia hacia las sombras de donde una figura espesa y morada saldria.
Evix: Oh... Charlie Solo entregame al chico, y todo saldra bien... No querria matar a alguien hoy...
Charlie: A no ser que tenga un secuaz....
Necesitamos a zero
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 2
FanfictionEsto deberia acabar bien para nuestros "heroes"