El silencio rondaria el cuarto expunged, Zero y Chafy verian a Evix ahora en el cuerpo de vix, controlandolo completamente.
Evix: Creiste que un golpe podría detenerme?! JA! No sabes lo que soy capaz... Si Yo muero Vix tambien, y al destruirme me materialice en el cuerpo de vix... Tan ingenuo!
Zero: Argh! Solo eres un pedazo de baba!
Chafy: V-Vix?
Evix: Oh... Vaya vaya cabrita... Me habia olvidado de ti, es muy dificil recordar siendo un expunged!
Chafy: Expunged? T-Tu solo eres baba!
Evix: Soy como tu! No lo entiendes! Los popcorns son como luz, y los expunged son oscuridad... el bien y el mal, sombra y espectro, boca y river. Vix al ser pura bondad ay si que bonito, Yo soy PURA maldad... Jeje... Por lo tanto soy... Bueno... Adivina!
Chafy: N-No... Todos los expunged están extintos! Solo quede y-
Zero: Diablos... si tan solo hubiera sabido...
Evix: Pues ahora lo saben... Y si me discilpan tengo algo que buscar... Expunged volvera y todo su mundo... acabara, todos ustedes moriran TODOS TODOS MUAJAJA
evix escaparia por un portal de la sala, chafy se quedaria pensando con miedo y zero, no sabia que decir, era la primera vez que tiraria su cigarro, se sentaria y sus piezas dispersas se juntarian pareciendo más humano.
Chafy: Z-Zero? Estas bien?
Zero: Tuve que haberlo pensado dos veces...
Chafy: No es tu culpa zero! M-Mira el lado positivo, encontraremos una solus-
Zero: NO! No entiendes? Revivira a expunged con la piedra! Todos moriremos chafy! Estamos acabados...
Chafy se quedaria callada, Zero empezaria a soltar lagrimas que se cristalizaban al tacto con el suelo, lo unico que sonaba era el aura de sonido de la luz que emanaba el cuarto.
Chafy: Debemos detenerlo! Se que podemos! No te rindas ahora zero!
Zero: Tenemos dos problemas! Ese tipo que quiere atraparte, y esa cosa morada!
Chafy: Hay que pelear fuego contra fuego! Somos expunged! Podemos hacerlo
Chafy extenderia la mano a lo que luego de 10 segundos sonreiria y le daria la mano.
Zero: Atrapemos a esa cosa!
Chafy: Ya lo tengo claro...
Zero: Que haras?
Chafy: Oh una llamada, a algunas personas!
Llamando a Meramu...
Meramu: Que mier-
Chafy: Meramu, el mundo depende de nosotros, te veo en el cafe en 1 h!
Meramu: concha de la lora...
Llamando a onix
Chafy: Onix!
Onix: Chafy ahora no!
Cuelga
Chafy: Ugh... que amargada...
Chafy: Muy bien! ya esta todo zero!
Zero: Solo 1?
Chafy: Sep, es muy buena onda te caera bien!
Zero: Mierda... Creo que tenemos mas problemas...
ESTÁS LEYENDO
Amigos Inseparables | Temporada 2
FanfictionEsto deberia acabar bien para nuestros "heroes"