Final.❤

193 20 7
                                    

Lucero y Melendi ya habían terminado sus relaciones con sus respectivas parejas y ahora estaban totalmente libres.

Dos semanas después:

Melendi invitó a cenar en su departamento a Lucero, se pasó toda la tarde viendo recetas y cocinando, porque le quería hacer los chilaquiles verdes con pollo y sin cebolla más ricos del mundo.  Horas más tarde ya tenía todo listo, y el ya se había arreglado y cambiado para su cita. Tocaron el timbre, Melendi emocionado fue a abrir. Se quedó impactado ante la belleza de Lucero, tenía puesto un vestido largo negro, con una abertura de parte de la pierna, con escote halter en forma de V, que va sujeto a la parte de atrás del cuello, marca un estilo sensual, ya que deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Tacones de aguja en color negro, y su hermoso cabello cabello largo suelto y lacio.

-¡Estás preciosa, maja!- dijo Melendi mirándola de pies a cabeza.

-¡Gracias mi amor, tu también estás tan guapo!-respondió Lucero suspirando.
Melendi llevaba puesto un traje negro muy elegante, con camisa blanca con dos botonea desabrochados, saco negro y zapatos negros.

-Gracias mi vida,  pero pasa por favor-

Lucero entró y se encontró con linda sorpresa, habían velas por todo el departamento, rosas blancas y en el suelo estaba un camino de pétalos de rosas rojas que te llevaban hasta el comedor,  Lucero estaba sorprendida y encantada.

-¡Mi amor, qué sorpresa tan linda! Me has dejado sin palabras- dijo Lucero y Melendi la abrazó por detrás.

-Solo es un poco de todo lo que tu te mereces- le susurró al oído y Lucero se estremeció.  Melendi le daba besos en sus mejillas. 

-Pero ven, sigamos el caminito de rosas rojas- Melendi y Lucero entrezararon  sus manos y siguieron el camino de petalos de rosas rojas, hasta que llegaron al comedor.

-Mmmm huele riquísimo- dijo Lucero.

Melendi le acercó la silla a Lucero, mientras ella se sentaba, luego el también se sentó, y abrió la tapa de la comida y se veían los chilaquiles verdes con pollo, calientitos.

-¡Wow! Te acordaste que eata ea mi comida favorita- dijo Lucero.

-Jamás lo olvidaría- dijo Melendi y comenzó a servirle los chilaquiles a Lucero.

Y así tuvieron una cena muy romántica a la luz de las velas, mientras escuchaban en la grabadora, las bellas canciones de Melendi. Cuando terminaron de cenar, se pusieron a bailar con los cuerpos muy pegados. Mientras bailaban, Lucero recargaba su cabeza en el pecho de Melendi.

-Te amo, Lucero-

-Te amo, Melendi-

Luego de esas declaraciones, se fundieron en un tierno beso. Melendi la cargo entre sus brazos y la llevo cargando hasta su habitación, al entrar la bajó y continuaron besándose, mientras Lucero rodeo el cuello de Melendi con sus manos, el la tomaba por la cintura, ella le quitó el saco y comenzó a desabrochar los botones de su camisa hasta que se la quitó y el quedó sin camisa y Lucero se mordió su labio inferior, el torso de Melendi estaba lleno de tatuajes, los pechos, los brazos, y parte de su abdomen estaban llenos de tatuajes, lo cual eso a Lucero le reaultaba muy exictante, ella acariaba suscaricias, y el comenzó a desabrochar su vestido lentamente, hasta que cayó al suelo y Lucero se quedó solo en tanga. Melendi estaba extasiado de excitación al ver el cuerpo desnudo de Lucero, el se agachó para bajarle la tanga, mientras acariciaba las muy torneadas piernas de Lucero. Y cuando lo logró se levantó y Lucero se percató de la erección de Melendi, ella rápidamente le bajó el cierre a su pantalón y se lo quitó, ahora el quien solo quedaba en boxers, y ahora ella lo ayudó e hizo lo mismo, se fue agachando hasta quitarle el bóxer, cuando vio el tamaño de su miembro, sonrió mordiéndose el labio inferior, al fin le quitó el boxer y ahora sí, estaban completamente desnudos, pegaron sus cuerpos para sentirse, Lucero lo empujó hacia la cama y rozaba su intimidad con la erección de Melendi, mientras se besaban y llenaban de caricias. Melendi se rodó para quesar ahora el encima de ella y con mucha calma entró en ella. Al principio hacía movimientos lentos, y poco a poco los aumentaba, y así entre caminos de besos, caficias y un placer infinito y un frenesí de amor y pasión, llegaron juntos al climax. Se quedaron abrazados, ella hundía su cabeza en el pecho de Melendi, mientras se dedicaban palabras de amor, expresando lo que sentían el uno por el otro.

-¡Te amo Lucero, eres la musa de mis melodías!-

-¡Yo también te amo Melendi! Eres la casualidad más bonita que el destino puso en mi camino-

Al poco rato se quedaron dormidos abrazándose.

Meses después :

Familiares, amigos, fans, los medios de comunicación, la gente y todos, ya sabían del rompimiento entre Lucero y Michel Kuri, y el rompimiento de Julia y Michel. Y ahora estaban enterados de el nacimiento de un nuevo romance entre Lucero y Melendi. Los que más felices estaban con la relación, primerante eran ellos, pero también aquellas fans que amaban y soñaban en que el shipp “Lucelendi” fuera real, y su sueño se estaba haciendo realidad, ¡Lucero y Melendi ya eran novios! ❤ En verdad son una pareja muy bonita.

Julia volvió a ponerse en contacto con Melendi, pero solo para decirle que no le gusradaba ningún rencor, y que no tenía nada que perdonarle, le dijo que entendía perfectamente que en el corazón no se manda y que le deseaba lo mejor en su relación con Lucero, así que Julia y Melendi terminaron en buenos términos y sin rencores, así como Lucero y Michel.

Carlos Rivera se dio cuenta que por Lucero solo sentía mucha admiración y un inmeso cariño, pero un cariño de amigos, y que lo había confundido con amor. Pero ahora ya sabía que se había equivocado, porque a la persona de la que si estaba profundamente enamorado es de Cynthia Rodríguez, y ya hasta tienen planes de boda.

Los hijos de Lucero, Jose Manuel Mijares, y Lucero Mijares, así como su mamá Lucero León y Antonio Hogaza, estaban de acuerdo en su noviazgo con Melendi, todos elloa se llevaban muy bien con el, y le tenía mucha admiración y cariño.

Y así es como Lucero y Melendi criatalizaron su amor, y día con día van cosechando momentos y vivencias juntos, siendo inmensamente felices y enamorados.❤

FIN.💓

La musa de mis melodías. Lucelendi❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora