Michael Kuri y Lucero se quedaron ahí en el restaurante, pero Lucero se quedó muy pensativa ante la actitud de Melendi y en todo lo que ella estaba sintiendo por él...
A la mañana siguiente:
Departamento de Melendi:
Melendi despertó y de poco en poco abrió los ojos, un rayo de sol lastima a su vista, se tallo los ojos y lentamente se acomodo para quedar sentado sobre la orilla de la cama, miró el reloj, eran las 8:30 AM. De pronto su mirada se perdió entre sus pensamientos de todo lo que había hecho ayer, después se un profundo suspiro, sus pensamientos se inclinaban solo en Lucero y automáticamente una sonrisa se dibujo en el rostro de Melendi, pero de pronto vino en su mente la imagen de Lucero con su novio y entonces endureció de celos, tanto... que se levantó de golpe y entró al baño, abrió las llaves de la regadera con agua caliente y se quitó rápidamente la pijama que traía puesta, en seguida se metió a bañar, comenzando a tallar a cabello con shampoo, para luego tallar con jabón su cuerpo, mientras se tallaba el torso de su cuerpo lleno de tatuajes, se perdió en sus pensamientos, de pronto imaginó que estaba Lucero ahí con el y comenzó a soñar despierto; en su sueño o ilusión, Lucero se encontraba desnuda, el la imaginaba con una piel suave como la seda, con el cabello suelto y rizado, todas sus curvas eran perfectas, pero sin duda su mejor curva era su sonrisa, en su ilusión, Lucero lo invitaba a acercarse a ella con su dedo índice, el se acercó y la tomo de la cintura, la acarició suavemente y ella se pegó a su cuerpo, pudiendo ambos sentir la piel de sus cuerpos, el sentía los pechos de ella y en ese momento sintieron una exitación muy fuerte, cuando estaban sientiendo sus partes íntimas, ambos, la exitación se volvió incontrolable , el la tomó del cabello con fuerza y sensualidad y la comenzó a besar, ella acariciaba la espalda de el muy suavemente, mientras el acariciaba las hermosas y torneadas piernas de ella, el beso continuaba, era un beso fundido de pasión, amor y deseo, los gemidos de ambos aumentaban de intensidad, con cada beso y entre cada caricia, se dejaron llevar por el amor y la pasión...
De pronto un fuerte sonido ensordecedor saco de inmediato de esa ilusión de los pensamientos de Melendi. Cuando se dió cuenta que todo era una ilusión y que estaba soñando despierto, una crisis de confusión y frustración lo invadió.
-OSTIAAAAA, PERO NO ME JODAS, TENÍA QUE SER EL MOLESTO DE MI VECINO, QUE CON EL RUIDO QUE HACE AL TOCAR WL INSTRUMENTO DE SU BATERÍA, ME TRAJO DE VUELTA A LA REALIDAD- Se dijo molesto así mismo.
Después de ese sueño,Melendi había quedado tan exitado, que de inmediato y sin pensar cambió el agua caliente de las llaves de la regadera, por agua fría, casi helada, para que se le bajara el deseo sexual que estaba sintiendo. Después de darse un baño con agua helada, se puso su toalla y temblando de frío, salió del baño y se cambió de ropa.
(...)
Ese día era Domingo, tocaba grabación de "La Voz Kids México".
Melendi iba en camino a Televisa a grabar el programa, mientras viajaba en el Uber, Melendi miraba por la ventanilla, mientras veía la carretera, edificios y demás automóviles, entre el aire que entraba por la ventanilla, el se perdió en sus pensamientos, luego de dar vueltas por su mente y reflexionar sobre sus sentimientos y lo que su corazón sentía hacia Lucero, logro poner en orden todos sus pensamientos y ya tenía algo en mente, algo perfectamente planeado.
(...)
La etapa de "SEMANAL" en La Voz Kids México, había llegado, Melendi estaba conciente de que eran las últimas grabaciones del programa, en dónde podría ver a Lucero, así que estaba decidido a todo.
Mientras grababan el programa, con una de las participantes llamada "Allison" del "Team Carlos Rivera" y entonces sucedió aquello que ya se veía venir. Aquella participante confesó estar muy enamorada de otro de los participantes del programa de LVK, entonces Melendi aprovecho esa situación, porque era algo similar a lo que el estaba pasando sentimentalmente hablando, en ese momento aprovechó esa situación, para declararle su amor a Lucero.
ESTÁS LEYENDO
La musa de mis melodías. Lucelendi❤️
FanfictionFanfic inspirado en un ship que nos robó el corazón desde el primer momento que los vimos juntos, Lucero y Melendi. #Lucelendi .♥️