Carlos de alguna manera se sentía en desventaja, no solo por ese amor que no se podía dar entre el y Lucero, porque ambos tenían pareja, sino por Melendi, pues había notado la admiración, cariño y química que Lucero sentía por Melendi.
Días después:
Lucero, Melendi y Carlos tenían llamado para ir a grabar el programa.
En foro estaba listo para comenzar las grabaciones.
De pronto salieron los 3 a tomar su silla y seguir con las grabaciones de LVK, ahora continuaba la etapa de "Las batallas" .
"Las peleas" entre los tres por conseguir a las mejores voces, había quedado atrás en las audiciones, ahora seguía la etapa de "Las batallas" en donde la tensión estaba a flor de piel, pues ahora era momento de que cada coach eliminara a 2 participantes de su equipo, para elegir al ganador o ganadora de la batalla y que pasara a la siguiente etapa.
No obstante, ellos gozaban y se divertían entre cada batalla de sus participantes.
Divertidos y alegres la pasaban, pero el momento de eliminar a los participantes de sus equipos era el más difícil y complicado para ellos.
Durante los cortes comerciales, Lucero, Carlos y Melendi platicaban entre ellos, especialmente Melendi, se acercaba a ella y la abrazaba con mucho cariño, ella le correspondía, el público lo comenzaba a notar y quedaban derretidos de amor con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La musa de mis melodías. Lucelendi❤️
أدب الهواةFanfic inspirado en un ship que nos robó el corazón desde el primer momento que los vimos juntos, Lucero y Melendi. #Lucelendi .♥️